Los actores de "Dreamland" piden un cambio de día para la serie

Los actores de "Dreamland" piden un cambio de día para la serie
Dreamland

Christian Sánchez, Gerard Martí o Lil J han secundado las peticiones de los seguidores en Twitter para que Mediaset España reubique la serie musical en otro día de la semana para mejorar su audiencia. El primer capítulo atrajo a 873.000 espectadores, quedándose en un 4,6% de share.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Los seguidores de “Dreamland”  no son los únicos que piden un cambio de día para la ficción. A ellos se han unido los propios actores de la serie musical de Mediaset España, que debutó este viernes en el prime time de Cuatro con un paupérrimo 4,6% de share y 873.000 espectadores.

Los protagonistas de la ficción han expresado  a traves de Twitter su disconformidad con la ubicación en parrilla de la serie, y han dejado clara su postura apoyando el hastag “Cambio de día Dreamland”  añadiendo sus tuits o retuieando de forma masiva los comentarios de los fans de la serie al respecto.

Christian Sánchez, Gerard Martí, Lis Ureña, Marta Larrañaga o Lil J han secundado esta iniciativa, que no ha sido la única. Los seguidores de la serie han creado una hoja de firmas en una página web de peticiones en la que ya han dejado su nombre 975 personas.

“Familia ayer nos hiciateisTT con tanto apoyo..os pedimos otro empujoncito con este hastag nos ayudais?” pedía Lil J en un ejemplo de los tuits en los que los actores reivindicaban el cambio de día. ¿Conseguirán los actores y espectadores de la serie su objetivo?. ¿Reubicará Mediaset la ficción o esperará a conocer la evolución de la audiencia en el segundo episodio?

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias