Hugo Silva y Blanca Suárez podrían ser la nueva pareja de ficción de Telecinco

Hugo Silva y Blanca Suárez podrían ser la nueva pareja de ficción de Telecinco
hugo silva y blanca suarez los nuestros T5

La cadena de Mediaset España prepara una nueva ficción policiaca sobre un cuerpo de policía de élite en la que el actor será el comandante y la actriz interpretará a la primera boina verde española .

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Tras el gran éxito de “El Príncipe”, Telecinco ha comenzado a estudiar nuevos proyectos de ficción de género policíaco que puedan seguir la estela de la serie protagonizada por José Coronado, Álex González e Hiba Abouk, entre todos, creada por César Benítez y Aitor Gabilondo.

En esta línea, el director Salvador Calvo ha presentado a Mediaset ua nueva ficción de este corte que estaría protagonizada por Hugo Silva y Blanca Suárez, tal y como adelanta la revista Fotogramas y ha confirmado su responsable en su cuenta personal de Twitter.

Sin embargo, fuentes oficiales del grupo de comunicación de Fuencarral han puntualizado a Megatele que se trata tan sólo de un proyecto que no tiene la aprobación por parte de la cadena: “Es cierto que se ha presentado este proyecto pero no se ha decidido si se va a llevar a cabo o no”.

Según ha podido saber este portal, el proyecto ha sido bien recibido en los despachos de los ejecutivos pero lo cierto es que, a día de hoy, ni siquiera se ha dado el OK al desarrollo del guión para un hipotético episodio piloto. El tiempo dirá si esta idea ve la luz.

“Los nuestros”, un proyecto del realizador Salvador Calvo

La serie llevaría por título “Los nuestros” y  mostraría el día a día de un comando policial de élite. Hugo Silva interpretaría al comandante de dicho comando, que está casado pero se enamorará del personaje de Blanca Suárez, que será la primera boina verde española en un comando policial de estas características.

“Los nuestros” estaría dirigida por todo un experto en ficciones y TV movies para Telecinco, ya que ha sido el artífice de “La duquesa”, “Alakrana”, “Mario Conde, los últimos días de gloria” o “Hermanos”, que está esperando a ver la luz en los próximos meses. También ha formado parte del equipo de dirección de “Alatriste”.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias