Carolina Sobe y Tony Spina se incorporan esta noche a "Supervivientes"

Carolina Sobe y Tony Spina  se incorporan esta noche a "Supervivientes"
carolina sobe

 

Los dos reservas se unen esta noche a la expedición de la que abandonará uno de los dos nominados, Anabel Pantoja y Yong Li. Además, Chelo García-Cortés dijo sí al concurso de Magnolia el pasado viernes.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

“Supervivientes” vivirá este lunes una gala convulsa en la que al habitual proceso de expulsiones y nominaciones se unirá la incorporación de dos nuevos concursantes que intentarán aportar un soplo de aire fresco al reality que presenta Jorge Javier Vázquez y cuya audiencia se sitúa por debajo de la cosechada en la edición anterior.

Carolina Sobe se une a la expedición de robinsones para cubrir la baja de Antonio Tejado, mientras que Tony Spina ocupará el lugar que dejó su pareja Oriana al abandonar el concurso, según informa Vertele.  El contrapunto a estas dos nuevas entradas lo pondrá la expulsión de uno de los dos nominados, Anabel Pantoja y”el chino”  Yong Li.

Por otro lado, el reality de Telecinco ha logrado convencer a Chelo García-Cortés para que consume su participación en la isla tras un largo periodo de negociaciones, tal y como contó este portal el pasado viernes. Ahora, se espera a que la productora decida una fecha para el inicio de su participación, que no podrá demorarse mucho en el tiempo, porque de lo contrario, la periodista podría negarse, como también informamos.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias