Cuatro estrena “Un príncipe para Laura” el jueves y el nuevo “CSI” el miércoles

Cuatro estrena “Un príncipe para Laura” el jueves y el nuevo “CSI” el miércoles

La cadena de Mediaset se vuelca la semana que viene dos dos potentes propuestas para la franja de máxima audiencia. La princesa Laura y lo nuevo de los forenses de Las Vegas.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

Mediaset redefinirá el prime time de Cuatro a partir de la próxima semana. La cadena ha anunciado en sus promociones de continuidad que estrenará “Un príncipe para Laura” el próximo jueves a las 22:30 horas en sustitución del episodio de “Castle” que se venía ofreciendo hasta la fecha.

Tal y como informó Megatele en exclusiva, Eyeworks Cuatro Cabezas lleva desarrollando varias semanas la segunda edición de “Un príncipe para Corina”, en el que de nuevo una bella joven deberá ser conquistada por diferentes jóvenes peculiares. El lunes a las 00:15 horas se podrá ver un previo en todos los canales de Mediaset.

El docureality, que se ha grabado en la isla de Madeira y que volverá a estar presentado por Luján Argüelles, se las tendrá que ver con la nueva apuesta de laSexta: “El jefe infiltrado”, en la que el dueño de la compañía se pondrá a trabajar en su equipo como si fuera uno más para comprobar su funcionamiento y experimentar cómo es el trabajo de su empresa desde otro ángulo.

Por otro lado, Cuatro ha adoptado la serie “CSI: Las Vegas”. Después de más de 10 años de emisión en Telecinco, la segunda cadena del grupo, con un perfil más orientado a la ficción ajena, emitirá la nueva temporada de la ficción que estrena nuevos actores protagonistas.

Los nuevos capítulos llegarán el próximo miércoles 2 de abril a las 22:30 horas, en competencia directa con las ficciones nacionales de las cadenas grandes: “B&b” en su hermana Telecinco y “Con el culo al aire” en Antena 3. Cuatro emitirá triple capítulo de estreno este miércoles.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias