Antena 3 acelera el final de "A Bailar", que dice adiós el 8 de abril

Antena 3 acelera el final de "A Bailar", que dice adiós el 8 de abril
monica-naranjo

La cadena ha decidido reducir la duración del programa a seis galas, de las ocho previstas inicialmente. Así, los seguidores del espacio se despedirán del mismo el martes 8 de abril, por lo que el show permanecerá en parrilla dos semanas más. La débil audiencia registrada ante el “El Príncipe” ha sido clave a la hora de tomar la decisión.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Antena 3 ha decidido cancelar “A bailar” tras haber emitido tan sólo cuatro galas. El formato de baile con famosos que presenta Mónica Naranjo no ha cumplido con las expectativas de la cadena y celebrará su final anticipada en la sexta gala, que será emitida el martes 8 de abril, según avanza Vertele

El espacio, del que en un principio se encargaron 8 galas, no ha podido plantar cara ante “El Príncipe” de Telecinco, que en la última semana le superó en más de 16 puntos. Además, el programa de Mónica Naranjo se tuvo que conformar este martes con ser tercera opción por detrás de La 1 y “Los misterios de Laura” (11,7%) al atraer tan sólo al 10,6% de los espectadores.

Atresmedia, satisfecha con la labor de Mónica Naranjo

“A bailar” arrancó el pasado 4 de marzo con un prometedor 18,8% de share y una audiencia cercana a los 3,3 millones de espectadores.  Sin embargo, la semana siguiente sufrió un importante descenso cediendo 1 millón de espectadores y quedándose en un 13,9% .  En su tercera gala, el espacio vio reducida su audiencia a la mitad de su estreno quedándose en 1,7 millones de espectadores y un preocupante 11,9% de share.

En la última gala emitida el pasado martes, se ha mantenido la tendencia decreciente (1,6 millones y 10,6%), obligando a la cadena a tomar medidas y acortar la estancia del formato en su parrilla. Sin embargo, Atresmedia sigue fiel a su política de no suprimir abruptamente ningún producto y permitirá a sus espectadores disfrutar de otras dos galas del programa que conduce Mónica Naranjo, cuya labor de conducción parece haber causado buenas sensaciones en el grupo y la convierte en firme candidata a presentar futuros proyectos de Antena 3 o La Sexta.

La mecánica de la final

El Cordobés y su mujer Virgina Troconis, El monaguillo y Lola Plazas, Juan José Ballesta y Verónica Rebollo, Laura Sánchez y David Ascanio, Óscar Martínez y Eva Armenteros, Pastora Vega y Juan Ribó, Cañizares y Mayte García y la pareja formada por Soraya Arnelas y Miguel Herrera lucharán por proclamarse vencedores en la final que se emitirá el próximo 8 de abril.

En esta gala, el programa de Mónica Naranjo sufrirá un cambio en su mecánica, ya que las 8 parejas concursantes se batirán en duelos de los que resultarán las 4 parejas que disputarán la batalla final por el triunfo.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias