AXN abandonará la TDT de pago el próximo mes de abril

AXN abandonará la TDT de pago el próximo mes de abril
845781272585434

El canal de Sony que ocupaba una frecuencia de VeoTV se despedirá de la TDT de pago e iniciará una nueva estrategia emitiéndose en las plataformas de pago, satélite e IPTV .

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

AXN se despide de la TDT de pago. Veo TV y Sony Pictures Television Networks Iberia han llegado a un acuerdo en virtud del cual, a partir del próximo 30 de abril, el canal de televisión AXN dejará de estar disponible en el sistema de TDT de pago, donde ocupaba una frecuencia perteneciente a Veo TV, según informa la cadena en una nota.

Este acuerdo da paso a “una estrategia con la que el canal apuesta por reforzar su presencia en los principales operadores de cable, satélite e IPTV”. Una oferta donde AXN seguirá presente para ofrecer a los espectadores “una apuesta de calidad y entretenimiento de primer nivel”.

El canal AXN ha cumplido quince años en España en los que “ha logrado convertirse en una de las opciones preferidas de la audiencia, lo que le sitúa entre los canales más vistos por los espectadores”.

Salto a la TDT de pago en el año 2009

Sony Pictures Entertaiment cerró en agosto de 2009 un acuerdo para distribuir los contenidos de AXN en la fallida plataforma de pago Dahlia TV a través de Veo Televisión. La alianza, confirmada tras la autorización de la TDT de pago, tenía una duración inicial de tres años, a lo largo de los cuales Dahlia TV pretendía comercializar en la modalidad de pago el canal temático AXN con el objetivo de obtener un millón de suscriptores adicionales.

Sony Pictures Entertainment se convirtió en una de las primeras compañías que arrancó la comercialización de sus contenidos en la modalidad de pago en la Televisión Digital Terreste.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias