Antonio Tejado abandona 'Supervivientes' tras una caída

Antonio Tejado abandona 'Supervivientes' tras una caída
Sin título

La caída sufrida le imposibilita la participación y continuidad en el concurso debido a una lumbalgia traumática, uniéndose así a los otros dos abandonos de la isla: Oriana y Alberto Santana. Si se recupera pronto, el concursante podría volver a Cayo Paloma para seguir concursando en ‘Supervivientes’.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

Antonio Tejado ha abandonado “Supervivientes” tras sufrir una caída el domingo 23 de marzo presentando un cuadro de lumbalgia traumática por el que tuvo que ser evacuado para su valoración y tratamiento. Tras las pruebas realizadas, se confirma el diagnóstico, por lo que se recomienda su traslado a España para ser tratado. Esta circunstancia imposibilita su continuidad en el concurso’. Estas fueron las palabras del parte médico de Antonio Tejado que anoche Raquel Sánchez Silva leyó en el ‘Última hora de Supervivientes’.

Así, tras la caída que sufrió el pasado domingo el asesor del amor de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha abandonado obligatoriamente el concurso de superviviencia. Nada más leer el comunicado se conectó en directo con Antonio Tejado, que se encontraba ingresado, para comentarle la fatal noticia.

‘Estoy fastidiado, intentando recuperarme poco a poco, pero muy fastidiado’, declaró Antonio Tejado con cara de apenado al enterarse que debía regresar a España. Entre algunas lágrimas, el ex de Chayo Mohedano quiso tranquilizar a sus familiares, concretamente a su mujer que se encontraba en el plató con: ‘No te preocupes por nada y que va a ir bien. Yo también te quiero, tonta. Sé fuerte y no te preocupes que yo voy a estar bien’.

Oriana y Alberto Santana también abandonaron la isla

Cuatro días bastaron para que Oriana, la que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, abandonara Honduras por el motivo de aguantar las condiciones extremas que en la isla se viven. Tres días más tarde, Alberto Santana, tuvo que dejar el concurso por causas médicas; arritmias respiratorias.

‘Debido a las arritmias sufridas por Santana y tras el examen médico, el equipo de doctores estima que las pruebas médicas necesarias requieren un tratamiento en España.’, así lo confirmaba Raquel Sánchez Silva en directo el pasado lunes.

‘Última Hora’ en audiencias

El programa presentado por Álvaro de la Lama en el access al prime time consiguió anoche superar los 2,6 millones de espectadores, lo que se tradujo en un 12,7%. Comparando los datos con la semana pasada, el segundo ‘Última hora de Supervivientes 2014’ perdió medio millón de personas y más de 3 puntos de cuota de pantalla.

‘Supervivientes: el debate’ se mantuvo por encima del millón de personas con un 16,4% otorgando a Telecinco el liderazgo de la franja del late night.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias