Telecinco emitirá lo mejor de "La Voz Kids" frente a la final de "Tu cara me suena"

Telecinco emitirá lo mejor de "La Voz Kids" frente a la final de "Tu cara me suena"
LA VOZ KIDS-1

La cadena de Mediaset España utilizará la misma estrategia realizada por Antena 3 la semana pasada y emitirá un recopilatorio de lo mejor del talent infantil .

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

La final de “Tu cara me suena” ya tiene rival en Telecinco. Tras el final de “La Voz Kids” el pasado jueves, Mediaset España ha decidido emitir un especial recopilatorio con los mejores momentos del talent show infantil producido por Boomerang TV para competir con el último programa del concurso de Gestmusic.

De esta forma, Telecinco utiliza la misma táctica que realizó la semana pasada Antena 3 cuando Atresmedia decidió retrasar la final de “Tu cara me suena” reemplazándola por un recopilatorio para evitar competir con la final de “La Voz Kids”.

Ahora habrá que esperar si la táctica de Telecinco funciona y el recopilatorio hace daño a la final de “Tu cara me suena” o si por el contrario tal y como ocurrió la semana pasada con el especial del concurso de Antena 3, que anotó un bajo 11.3% frente al 31.6% de la final de “La Voz Kids”, este recopilatorio no hace daño a la final.

“La Voz Kids” tendrá segunda edición en 2015

Por otro lado, Telecinco confirmó ayer que el talent show descansará tanto en su versión adulta como en la infantil hasta 2015. Así, la tercera edición de “La Voz” y la segunda de “La Voz Kids” comenzarán su producción en otoño para emitirse a lo largo del próximo año.

La decisión de Mediaset de retrasar a principios de 2015 el regreso de La Voz supone una doble estrategia de programación. Por un lado, se da el suficiente descanso al formato de Talpa y Boomerang TV, que será de más de un año desde el final de la segunda edición hasta el arranque de la tercera y dar vía libre a otros formatos que están esperando su momento para salir.

Es el caso de la edición número 15 de “Gran Hermano”, que de igual forma que “La Voz”, permanece en barbecho desde hace más de un año para dar tiempo a que la gente eche de menos el programa. Además, Cuarzo-DLO tiene el OK del grupo de Fuencarral para la producción de la versión española de “I can do it”, una espacio en el que un grupo de famosos tendrán que superar diferentes pruebas de habilidad.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias