Santana abandona "Supervivientes 2014" por sus arritmias y la Pelopony dice adiós

Santana abandona "Supervivientes 2014" por sus arritmias y la Pelopony dice adiós
Alberto-Santana-abandonar-Supervivientes-prescripcion_MDSVID20140324_0203_7

El extronista de “Mujeres, hombres y viceversa” se vio obligado a abandonar la isla y volver a España después de que los médicos le diagnosticaran problemas en el corazón. La Pelopony fue expulsada por el público y vuelve a España, mientras Aran Aznar es trasladada a Isla Bonita. Tony, el novio de Oriana, la sustituye en la isla .

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Segunda gala de “Supervivientes 2014” y segundo abandono, en este caso forzado, de la edición. Alberto Santana tras sufrir varias arritmias durante la semana y ser examinado por los médicos se vio obligado a abandonar la isla y volver a España por prescripción médica.

“Estoy mal porque estaba muy ilusionado. Soy una persona muy competitiva y había venido a ganar, pero la salud es lo primero. En alguna ocasión había tenido arritmias, pero aquí me han aumentado y esto no me había pasado antes”, comentó un triste Santana antes de despedirse del programa.

Antonio Tejado continúa en el hospital tras su caída

Pero la noche comenzaba con la noticia de la grave caída que sufrió Antonio Tejado y que ya había sido avanzada por la tarde en “Sálvame diario”. El sobrino de María del Monte se recupera de su lesión en el hospital y durante el debate del miércoles se desvelará si Tejado volverá a la isla o tendrá que abandonarla también.

Jorge Javier Vázquez habló con Antonio Tejado mediante conexión teléfonica para conocer su estado de salud y tranquilizar a la familia del asesor de “MHYV”. “Estoy hospitalizado y fastiadiado pero quiero que mi familia esté tranquila porque soy fuerte. Me están haciendo pruebas”, afirmó Antonio.

Aran Aznar ‘repescada’ en Isla Bonita y Pelopony se convierte en la primera expulsada

Rafa Lomana y Aran Aznar eran los dos nominados que se disputaban el quedarse en Cayo Paloma. Finalmente, la audiencia decidió que fuera la sobrina de José María Aznar la que tuviera que abandonar el concurso, sin embargo la mećanica del programa hizo que Aran tuviera una segunda oportunidad y fuera trasladada a Isla Bonita.

De esta forma, Aran llegó a Isla Bonita con la misión de nominar a tres de los concursantes ‘bonitos’ situando en el disparadero a la Pelopony, Pascual y Viviana Figueredo. Sus compañeros tuvieron la oportunidad de salvar a uno escogiendo a Pascual. Los espectadores pudieron votar durante poco tiempo para expulsar a una de las dos y, finalmente, La Pelopony fue la que menos favor obtuvo por parte del público y abandonó el concurso tras pedir que la votaran porque “quiero volver con mi mariconeo y purpurina”.

Asimismo, los concursantes de Cayo Paloma realizaron la prueba de líder siendo la ganadora Katia Aveiro. La cantante como líder tuvo la potestad para nominar a uno de sus compañeros siendo Yong Li el elegido tras sus continuas disputas. El ex-participante de “Un príncipe para Corina” se verá las caras en la expulsión junto a Anabel Pantoja, quien fue nominada por todos sus compañeros al sentirse débil y con ganas de regresar a España.

Tony sustituye a su novia Oriana en Isla Bonita

Por último, Oriana apareció en el plató tras su abandono el pasado viernes por su debilidad. “Lo que peor he llevado ha sido verme las uñas tan feas. Soy muy maniática con las uñas, aunque con la comida lo he pasado también mal”, comentaba la extronista de “Mujeres, hombres y viceversa”.

Oriana vuelve a España, pero su novio Tony, también ex-tronista del espacio de Telecinco, se va para Isla Bonita para sustituirla como concursante de “Supervivientes 2014”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias