José María Iñigo comentará el Festival de Eurovisión por cuarto año consecutivo

José María Iñigo comentará el Festival de Eurovisión por cuarto año consecutivo
Jose-maria-inigo

El periodista será el encargado de narrar la final del 10 de mayo, en la que participará Ruth Lorenzo, y la primera semifinal, del día 6, en la que vota España .

 

JUANFRAN MORENO
@juanframoreno

José María Íñigo será, por cuarto año consecutivo, la voz de España en el Festival de Eurovisión. El popular presentador repite experiencia tras narrar las ediciones de Düsseldorf (2011), Bakú (2012) y Malmö (2013).

El periodista será el encargado de comentar tanto la final del día 10 de mayo, en la que participará Ruth Lorenzo, como la primera semifinal, del día 6, en la que votan los telespectadores españoles. Ambas citas podrán verse en directo por Televisión Española.

“Me hace muy feliz porque participar en un acontecimiento musical de esta categoría es como hacer un Máster en televisión de entretenimiento. Eurovisión es el acontecimiento musical más importante de toda Europa con millones de espectadores y, en España, cada año tiene audiencias millonarias comparables a un partido de final de Champions”, ha afirmado Íñigo.

“El punto fuerte de Ruh es su voz y su talento musical”

En cuanto a Ruth Lorenzo, la representante de TVE en Eurovisión, José María Íñigo se ha mostrado convencido de que hará un gran papel en Copenhague: “Su punto fuerte es su voz, su talento musical y su oficio, que le aseguran un buen papel. La misión de cualquier país es ésa. Ganar queda en manos de 37 países”.

El comentarista del Festival de Eurovisión ya está estudiando a los rivales de Ruth: “Me gusta mucho Reino Unido y la canción es muy buena. También Armenia, Austria… son algunas de las que más me gustan, pero aún me quedan algunas por ver”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias