Así son los 24 candidatos a ser 'Un príncipe para Laura' en Cuatro

Así son los 24 candidatos a ser 'Un príncipe para Laura' en Cuatro
Sin título

La cadena presenta en diferentes promociones a los veinticuatros candidatos de ‘Un príncipe para Laura’. Entre los nuevos ‘príncipes azules’ destacan un rockero, varios cantantes, un amante del fútbol o un luchador de pressing Catch.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

Cuatro estrenará próximamente ‘Un príncipe para Laura’, el docureality que se convertirá en la segunda edición de ‘Un príncipe para Corina’ en el que la joven y bella protagonista intentará encontrar a su ‘príncipe azul’, que ya tiene a sus 24 pretendientes y que de nuevo estará presentado por Luján Argüelles.

Como informó en exclusiva Megatele, Laura, que tiene 21 años y residente en Madrid, es hija de un destacado empresario del sector aeronáutico y turístico. Ella será la nueva princesa de Cuatro que se dejará conquistar por varios grupos de chicos de diferente naturaleza como en su momento ocurrió con Corina Randazzo Lagamma, actual concursante de ‘Mira quién baila’.

Un luchador de Pressing Catch, un joven cuya pasión es bailar Break Dance, un bailador de flamenco obsesionado por su pelo o un un rockero enamoradizo son algunos de los perfiles que componen los 4 grupos (nerds, guapos, simpáticos y únicos) de la segunda temporada del docurreality producido por Eyeworks Cuatro Cabezas.

gua-891870

nerds-891871

simp-891873

unicos-891876

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias