Antonio Tejado sufre un accidente y podría abandonar “Supervivientes”

Antonio Tejado sufre un accidente y podría abandonar “Supervivientes”

El sobrino de María del Monte ha tenido un percance grave, según ha anunciado Paz Padilla en “Sálvame”. En la gala de este lunes se conocerían los detalles de lo ocurrido.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

La aventura de Antonio Tejado en “Supervivientes” podría tener las horas contadas. Según ha anunciado Paz Padilla este lunes en “Sálvame”, el concursante podría haber sufrido un accidente grave, lo que podría obligarle a abandonar el concurso.

El programa de tarde de Telecinco no ha aportado más datos sobre el estado del sobrino de María del Monte ni qué le ha pasado exactamente, pero según parece, la salida del concurso podría ser inminente. La noticia ha saltado minutos después de las 18:00 horas.

Este lunes se emitirá, en horario de máxima audiencia, la segunda gala de la nueva edición de “Supervivientes”, donde se supone que se aportarán todos los detalles sobre lo ocurrido con Antonio Tejado.

Sería la segunda baja del concurso producido por Magnolia TV en tan sólo una semana. El viernes, Carlota Corredera anunciaba el abandono de Oriana Marzoli, ex cronista de “Mujeres y hombres y viceversa”, que no se ha adaptado a la vida salvaje.

Por su parte, Anabel Pantoja tampoco ha mostrado sentirse en plenas facultades. Una gran tormenta a la que han tenido que hacer frente y la falta de alimento han sido motivos suficientes para hacer dudar a la sobrina de Isabel Pantoja, que pidió a la organización volver a leer su contrato para valorar su posible abandono,

En la gala que esta noche presentarán Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva se conocerá al primer expulsado oficial de la segunda edición del concurso. Los nominados del programa son Aran Aznar y Rafa Lomana.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias