Oriana abandona "Supervivientes" y Anabel Pantoja a punto de hacerlo

Oriana abandona "Supervivientes" y Anabel Pantoja a punto de hacerlo
page

La ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha dejado ya la isla. La sobrina de Isabel Pantoja podría seguir sus pasos.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

Ya hay abandono en la nueva edición de ‘Supervivientes 2014’. Oriana, ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ha tomado un avión con rumbo a Madrid tras haber evidenciado no sentirse bien en la isla, tan sólo 4 días después de su llegada.

Ya en el primer debate emitido el pasado miércoles, la concursante argumentó que se sentía débil y que por ello estaba decidida a abandonar el reality. Este viernes, Carlota Corredera, directora de ‘Sálvame Deluxe’, ha confirmado la noticia, tras lo que los colaboradores han criticado su participación.

Además, ha comentado también que la organización de ‘Supervivientes 2014’ ha dejado que Anabel Pantoja lea de nuevo el contrato firmado debido a las dudas surgidas en torno a su continuidad. A pesar de los ánimos de algunos compañeros, la sobrina de Isabel Pantoja expresó que se planteaba abandonar: ‘Yo no puedo estar así, espero que cambie el tiempo porque si no, no sigo’.

Carmen Lomana molesta con que su hermano participe en ‘Supervivientes’

‘Mi hermano está utilizando mi nombre en Supervivientes’ o ‘En este supervivientes son todos sobrinos de… hermanos de…’, han sido algunos de los comentarios que Carmen Lomana ha dedicado en su perfil de Twitter a su hermano Rafa desde que empezara a concursar en el reality de supervivencia de Telecinco.

2

La viuda del prestigioso diseñador chileno Guillermo Capdevila ha afirmado haber presentado a su hermano a Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, para que el directivo le consiguiera trabajo en televisión. ‘Me encargué de montar una cena en mi casa donde le presenté a Vasile y gracias a eso está ahora en Telecinco’, afirmó.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias