María Parrado gana la primera edición de "La Voz Kids"

María Parrado gana la primera edición de "La Voz Kids"
maria-parrado-y-malu1

La concursante del equipo de Malú se hizo con la victoria ante Raúl ‘el Balilla’ del equipo de Bisbal y Triana del equipo de Rosario en la gran final del concurso. María se lleva una beca de 10.000 euros y la grabación de un single .

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

La primera edición de “La Voz Kids” ya tiene a su ganadora: María Parrado, del equipo de Malú. La joven concursante se hizo con la victoria tras conmover a Malú con “Lucía” de Joan Manuel Serrat ante sus rivales: raúl ‘el Balilla’ del equipo de Bisbal y Triana del equipo de Rosario Flores.

La elección de María Parrado como ganadora por parte del público que estaba en el plató, que fue el encargado de votar, arrasó en audiencia. La final del talent-show producido por Boomerang TV congregó frente al televisor al 31.6% de la audiencia y 5.174.000 espectadores.

Con su victoria, María disfrutará de una beca de formación valorada en 10.000 euros y la grabación de un single por parte de Universal Music, y que ya se puede escuchar en internet desde anoche. Pese a que hubo una filtración de una fotografía de María con el premio hace unos días, parece que finalmente Telecinco y Boomerang TV no tomarán represalias y María podrá disfrutar de su ansiado premio.

Así fue la final

La primera parte de la gala final comenzó con las actuaciones de los tres finalistas de cada equipo junto a su coach. Posteriormente, actuaron por separado y una vez terminaron David Bisbal, Malú y Rosario Flores se quedaron tan solo con una de sus voces para competir en la final.

De esta forma, María Parrado cautivó a Malú con su interpretación de “Quién” de Pablo Alborán ganando a sus dos compañeros de equipo Carlos y Pilar, quienes cantaron “Dont Worry Child” (Swedish House Mafia) y “Amor de San Juan” (Niña Pastori), respectivamente.

Por su parte, Rosario Flores se quedó con Triana y su quejío flamenco a la hora de intrepretar el “Corazón partío” de Alejandro Sanz. Los otros dos talents de Rosario también apostaron fuerte, de modo que Eric interpretó “Man In The Mirror” de Michael Jackson, y Alba “Let It Be” de “The Beatles”.

Raúl ‘el balilla’ fue el ganador del equipo de David Bisbal, donde tuvo que competir contra Eva, que interpretó “Happy” (Leona Lewis), y Carlos Alfredo, que no dudo en impregnar el tema “Sueña” (Luis Miguel) con sus conocidos giros vocales.

Una vez fueron seleccionados los tres finalistas, cada uno volvió a cantar junto a su coach y luego en solitario. María cantó en solitario “Lucía” (Joan Manuel Serrat) y “Ni un segundo” con su coach, unas actuaciones que desataron la euforia en plató. “Balilla” interpretó “Tanto” de Pablo Alborán y “Mi princesa” con Bisbal. Por último, Triana interpretó “María de la O” (Marifé de Triana) en solitario y “Mi son” junto a Rosario.

María: “Malú ha apostado por mí desde el principio. Tenía que demostrarle que n ose equivocaba”

María Parrado, de 12 años, ha visitado esta mañana “El programa de Ana Rosa” para comentar cómo vivió la victoria y cómo vio la final, que lleva grabada desde el verano. “Nos reunimos todos en una bodega enorme de Chiclana. Al principio era para unos pocos, pero empezamos a dar invitaciones y aquello se llenó de niños…. ¡que tenían cole al día siguiente!”, comentaba la pequeña.

María ha reconocido que hasta “la final no había conseguido dar todo lo que tenía”, pero pese a ello siemrpe contó con el apoyo de su coach Malú. “Malú ha apostado muchísimo por mí desde el principio. En las audiciones a ciegas e incluso en las batallas no di todo lo que tenía que dar. Cuando me eligió como finalista dije ‘ahora tengo que demostrárselo'”, ha explicado María.

Lo que le deparará el futuro a la pequeña María es toda una incógnita, pero ella tiene claro que “quiero seguir estudiando, sacando buenas notas y lo que tenga que venir… vendrá”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias