Jorge Javier Vázquez regresa a “Hay una cosa…” para sorprender a María Patiño

Jorge Javier Vázquez regresa a “Hay una cosa…” para sorprender a María Patiño
HUCQTQD-JORGE J VAZQUEZ

El presentador ha querido apoyar a su compañera y amiga en uno de los peores momentos de su vida, ya que acaba de perder a su madre. Jorge Javier Vázquez cedió  hace una semana el testigo del programa a Jordi González, ya que le es imposible compaginarlo con la conducción de “Sálvame”, “Deluxe” y “Supervivientes”.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

El presentador estrella de Mediaset España vuelve este sábado al plató de “Hay una cosa que te quiero decir”, programa de sorpresas y reencuentros que presentaba hasta que cedió el testigo a Jordi González hace sólo una semana.

Jorge Javier Vázquez, que tuvo que abandonar el espacio para ponerse al frente de la nueva edición de “Supervivientes”,  regresará al programa con un rol muy distinto al que realizaba habitualmente, ya que pasará de presentar las historias a ser protagonista de una de ellas.

De esta forma, y según informa Vanitatis, el también presentador de “Sálvame” grabó este miércoles su intervención en el programa que ahora conduce Jordi González, al que acudió para apoyar y transmitir su fuerza a su íntima amiga y compañera en “Deluxe”, María Patiño.

El catalán, que mantiene una amistad de muchos años con la colaboradora de “El programa de Ana Rosa”, ha querido sorprender a la gallega en uno de los momentos más difíciles de su vida, ya que perdió a su madre hace unas semanas.

HUCQTQD-MARIA PATIя

J.J. Vázquez cedió el testigo de “Hay una cosa…” el pasado sábado.

“Hace dos años Hay una cosa que te quiero decir se asomó a sus televisores con una clara intención: emocionarles. Cientos de personas han pasado por este plató compartiendo lo más importante de sus vidas. El programa está a punto de terminar una etapa. Una etapa durante la cual ha sido un placer y un verdadero honor haber ejercido como maestro de ceremonias. A partir del próximo sábado yo ya no estaré, pero les dejo en las mejores manos”.

Con estas palabras, Jorge Javier Vázquez cedió el pasado sábado el testigo del programa a Jordi González, habitual en la noche de los sábados de Telecinco en programas como “La Noria” o “El gran debate”.

A cargo de “Sálvame”, “Deluxe” y “Supervivientes”, Jorge Javier Vázquez se ha visto obligado a dejar, al menos temporalmente, el programa de sorpresas y reencuentros del que se ha hecho cargo los últimos dos años.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias