EXCLUSIVA: La fábrica de la tele reorganiza sus directores de programas

EXCLUSIVA: La fábrica de la tele reorganiza sus directores de programas
directores fábrica tele

David Valldeperas deja “Sálvame Diario” para dirigir el nuevo “Hable con ellas” y la directora del “Deluxe” abandona el espacio para sustituirle.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

Con la llegada de “Hable con ellas” a la parrilla de Telecinco el próximo mes de abril, como contó Megatele, La fábrica de la tele ha decidido reorganizar por completo a los directores de los diferentes programas que tiene en Mediaset.

David Valldeperas, hasta ahora director de “Sálvame Diario”, se convierte en el máximo responsable de “Hable con ellas”, que se estrenará en late night el próximo mes de abril, como ha contado Vertele. Hoy mismo se despidió del programa de Paz Padilla.

Para ocupar su lugar en el espacio de tarde, en el que se mantendrá Raúl Prieto, se incorpora Carlota Corredera, que abandona de esta manera “Sálvame Deluxe” después de varios años al frente, según ha sabido Megatele. Esta noche será su último programa.

Por su parte, al espacio de corazón de la noche de los viernes llegan dos profesionales habituales de la productora: Patricia González y Alberto Díaz, ambos con dilatada experiencia en la dirección de programas de la productora como “El gran debate”. González era la designada para dirigir “El perrito del coche” hasta que Telecinco desestimó su producción.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias