EXCLUSIVA: Alyson Eckmann, la quinta presentadora de “Hable con ellas” en Telecinco

EXCLUSIVA: Alyson Eckmann, la quinta presentadora de “Hable con ellas” en Telecinco

Es colaboradora de “No te cortes” en Los 40 y se suma a Beatriz Montañez, Sandra Barneda, Yolanda Ramos y Natalia Millán, que entrevistarán a personajes populares y conversarán de diferentes temas de actualidad.

RICARDO GARCÍA
@rickygarciatv

Telecinco ha dado luz verde a la producción de “Hable con ellas”, el nuevo late night de La fábrica de la tele en el que 5 mujeres conversarán sobre temas de actualidad y entrevistarán a diferentes personajes populares, basado en el americano “The View”, tal y como informó primero este portal el pasado viernes.

Con la producción en marcha, se confirman los nombres de las 4 presentadoras que ya avanzamos: Beatriz Montañez, Sandra Barneda, Yolanda Ramos y Natalia Millán, a las que se sumará una quinta presentadora que ya está cerrada y que responde al nombre de Alyson Eckmann, según ha conocido en exclusiva Megatele.

Se trata de una joven todavía desconocida para el gran público televisivo de nuestro país pero que ya apunta maneras. En la actualidad, trabaja como colaboradora en el programa “No te cortes”, dirigido y presentado por Uri Sábat con Daniela Blume en Los 40 principales, donde se convierte eventualmente en una divertida profesora de inglés.

Con su incorporación al nuevo programa de Telecinco, Alyson Eckmann, que apareció en “Un príncipe para Corina”, debuta como presentadora de televisión a nivel nacional. La productora trabaja para tener listo el nuevo programa en aproximadamente un mes. Los decorados ya se han comenzado a construir en la sede del grupo de comunicación en Fuencarral.

“Hable con ellas” es la adaptación del formato americano “The View”

El espacio que está diseñando la compañía de Adrián Madrid y Óscar Cornejo es la adaptación de “The View”, un formato americano de la cadena ABC, que se emite en la franja matinal y que arrancó en 1997 con un grupo de 5 presentadoras lideradas por la actriz Rossie O’Donnell. En 2007 fue sustituida por la también intérprete Whoopy Goldberg.

La protagonista de “Sister Act” ha obtenido críticas muy positivas con su labor como comunicadora en este formato, recibiendo la visita de grandes personalidades como el Presidente de los EE.UU Barack Obama en julio de 2009, con la que consiguió una audiencia superior a los 6,5 millones de televidentes.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias