Toya, la madre protagonista de '¿QQCCMH II?', nueva asesora del amor en MyHyV

Toya, la madre protagonista de '¿QQCCMH II?', nueva asesora del amor en MyHyV
Toya-pinganillo-loca-asesora_del_amor_MDSVID20140319_0030_17

Toya, madre de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo’, se ha estrenado en el sillón del programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ convirtiéndose en la nueva asesora del amor. Una de las madres más conocidas del país por su participación en el docu-reality de Cuatro, se sienta para aconsejar en la búsqueda del amor a los tronistas, entre los cuales destaca el nuevo tronista; David Rovira, concursante de la segunda edición de ‘Perdidos en la Tribu’.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

‘Mujeres y hombres y viceversa’ recibe a un nueva cara conocida para ocupar la vacante en el puesto de asesora del amor. Se trata de Toya, la madre José Luis de la Guardia, tróspido de la primera edición de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’.

Toya lleva un tiempo apareciendo en televisión. Tras participar en varias ocasiones en los diversos formatos de ‘Sálvame’, tanto el de la tarde como el de el viernes noche, la madre carismática del concurso de Cuatro aparecerá de nuevo con un rol diferente y un nuevo escenario dando consejos en lo sentimental a los viceversos.

En su estreno como asesora del amor, Toya aclaró: ‘Estoy encantada de venir y de estrenar pinganillo, estoy como loca’.

Nuevo tronista: David Rovira, concursante de la segunda edición de ‘Perdidos en la Tribu’

La nueva asesora del amor dará consejos a, entre otros tronistas, David Rovira, nuevo tronista del programa presentado por Emma García.

Tras la expulsión por parte de la dirección del programa y la presentadora Emma García a Álex por haber mentido sobre una supuesta relación de una noche con una ex tronista, Carolina, el programa del amor de Telecinco recibía a David Rovira Mezcua, participante de la segunda edición de ‘Perdidos en la tribu’, el programa de Cuatro presentado por Nuria Roca.

El valenciano, que ganó (su familia) el premio de 50.000 euros tras ser aceptados por la tribu Kamoro de Etiopía, llegó al trono asegurando que no es un chico fácil y que prefiere a una chica deportista. ‘Busco una persona real que realmente quiera enamorarme, me da igual que piensen que vengo por el interés, yo vengo buscando el amor’, sentenció el nuevo tronista.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias