Lydia Lozano se convierte en la colaboradora más querida de Telecinco

Lydia Lozano se convierte en la colaboradora más querida de Telecinco
Lydia-querida_MDSVID20140319_0173_17

La periodista que ya fue elegida como la más querida por la audiencia, se coloca también como la colaboradora favorita para los trabajadores de Mediaset. Mila Ximénez y Belén Esteban, segunda y tercera respectivamente .

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Lydia Lozano se proclamó este miércoles como la colaboradora más querida por parte de los trabajadores de Mediaset España que participaron en la macroencuesta que ha realizado “Sálvame” estas semanas. Se da la casualidad de que la periodista también fue la más querida por la audiencia, por lo que sin duda se convierte en la colaboradora estrella del espacio vespertino de Telecinco.

Al igual que ocurrió con la encuesta sobre los colaboradores más odiados, han sido 567 trabajadores de la casa los que han participado en las votaciones. De esos 567 empleados, 90 eligieron a Lydia Lozano como la colaboradora más querida.

El podium de los más queridos se completa con otros dos colaboradores de “Sálvame”: Mila Ximénez quedó en segunda lugar, al igual que sucedió en la encuesta de la audiencia, con 75 votos. En tercera posición se situó Belén Esteban con 64 votos.

La tabla de los colaboradores más queridos se completa de la siguiente manera: Kiko Matamoros en cuarta posición con 60 votos, Kiko Hernández quinto con 47 votos, sexta fue Marisa Martín Blázquez con 42, en séptima posición se sitúa María Patiño con 38 votos. Las últimas tres posiciones son para Gema López (23 votos), Karmele Marchante (20 votos) y Alessandro Lecquio (27 votos).

Lydia Lozano: “Me da pena que no haya repercusión de los compañeros que hay aquí”

Lydia Lozano no pudo contener la emoción al saberse la colaboradora más querida por parte de los trabajadores de la cadena. “Estoy muy emocionada, no voy a llorar. Me da muchísima pena que no haya repercusión por parte de los compañeros que hay aquí. Ellos me han dicho que no tengo compañeros, gracias a todos los que estáis detrás por haberme votado”, agradeció la periodista.

Esta encuesta ha servido para levantar el ańimo de Lozano, que en los últimos días ha sido cuestionada y criticada por sus compañeros tras el Poli Deluxe al que se sometió el pasado viernes y que acabó con su relación con Kiko Hernández al desvelarse que Lydia no le quiere y con el distanciamiento con el resto del equipo.

Kiko Hernández, el más odiado

Precisamente, Kiko Hernández es el colaborador más odiado por los trabajadores de Mediaset con un total de 103 votos. El podium de los más odiados lo completan Cristina Tárrega y Karmele Marchante.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias