Las motos vuelven a Telecinco, con 9 carreras en directo y 9 en diferido

Las motos vuelven a Telecinco, con 9 carreras en directo y 9 en diferido
motogp

Nico Abad narrará las carreras y acompañándole en cabina estarán Dennis Noyes y Ángel Nieto que ofrecerán los comentarios técnicos.  Los reporteros Melissa Jiménez y Mela Chércoles estarán atentos a todo lo que ocurra en el paddock y el pit lane. Las carreras en diferido llegarán a Mediaset con sólo 3 horas de diferencia.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

Arranca un nuevo Mundial de MotoGP 2014 en Mediaset España con el mismo equipo de deportes que narró la mejor temporada de la historia del motociclismo español. Con Nico Abad al frente de las retransmisiones y la compañía en cabina de Ángel Nieto y Dennis Noyes y con el apoyo de Melissa Jiménez y Mela Chércoles en el paddock y pit lane.

Telecinco dará el pistoletazo de salida este domingo 23 de marzo a partir de las 00:00h con el GP de Qatar dando paso a las carreras de MotoGP, siguiendo por Moto2 (01:00h) y cerrando con Moto3 (02:00h.).

Mediaset España apostará de nuevo por el Motociclismo con  el aval de Supersport al frente de éste y todos sus grandes retos para los próximos meses, entre ellos el Mundial de Fútbol de Brasil y el Mundial de Baloncesto de España. La sociedad, participada por Mediaset España, Producciones Mandarina, J.J. Santos y Manu Carreño, ha emprendido recientemente una nueva actividad centrada en la producción de eventos deportivos para terceros, como la retransmisión del Campeonato de Fórmula 1 para Movistar TV, así como el desarrollo de formatos documentales asociados al mundo del deporte como el reportaje “Grande Luis” sobre la figura de Luis Aragonés.

J.J. Santos: “El aficionado que quiera no se va a perder ninguna de las carreras”

La nueva sociedad de Mediaset España, además de llevar a cabo la producción de todas las ediciones de Informativos Telecinco Deportes y Deportes Cuatro, se encargará de acercar a los aficionados los tres grandes eventos deportivos de 2014 en los distintos canales del grupo: el Mundial de MotoGP, el Mundial de Fútbol de Brasil y el Mundial de Baloncesto

J. J. Santos ha comentado cómo iba a ser la cobertura del Mundial de MotoGP: “Se van a ver en abierto los 18 Grandes Premios. El aficionado que quiera ver las motos no se va a perder ninguna de las carreras. 9 de ellas las verá con una diferencia de tres horas en diferido y el resto en directo, las que nosotros hemos considerado las mejores y las más importantes en cuanto a número de espectadores y seguimiento de carreras”.

Se emitirán en directo las carreras disputadas en España y los Grandes Premios de Las Américas, Alemania, República Checa, San Marino y Malasia. Por su parte, las pruebas de Qatar, Argentina, Francia, Italia, Holanda, Indianápolis, Gran Bretaña, Japón y Australia se emitirán tan sólo tres horas después de finalizar cada carrera de la categoría reina.

Éxito deportivo y de audiencia

Al éxito deportivo se ha sumado el éxito de audiencias. En 2013 Telecinco ha ofrecido el campeonato de MotoGP más visto de la historia (28,6% de share y 2.861.000 espectadores) con la victoria de Mar Márquez en su debut en la categoría reina, convirtiéndose en una leyenda del motociclismo.

El último GP celebrado en Valencia obtuvo el récord histórico de espectadores en esta categoría (43,8% y 4.978.000 espectadores).Además del GP de Valencia, el GP de Qatar 2013 (4.511.000) y el GP Las Américas 2013 (4.062.000) se situaron en el 2º y 5º premios más vistos de la historia de MotoGP

 

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias