Jordi Cruz ("MasterChef") muestra su cambio físico en la portada de Men's Health

Jordi Cruz ("MasterChef") muestra su cambio físico en la portada de Men's Health
jordi cruz 3

El catalán protagoniza el número de abril tras superar el reto que le propuso la revista y perder nueve kilos, reducir el contorno de su figura y índice de masa corporal.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

El popular cocinero y jurado de “MasterChef” en La 1 ocupa la portada del último número de la revista Men’s Healt, en la que muestra su nuevo aspecto físico tras someterse al reto de la publicación, por el que ya pasaron Pablo Motos o Jesús Vázquez.

Tras cuatro meses  de dieta y entrenamiento, Jordi Cruz ha conseguido disminuir su índice de grasa corporal del 20,3% al 11,1% además de reducir el contorno de su figura ( ha pasado de 88 a 79 centímetros) y perder 9 kilos ( de 79,3 a 70,4).

jordi cruz 2

Jordi Cruz estará presente en la segunda edición de “MasterChef” que estrenará próximamente TVE y que vuelve a estar presentada por Eva González, a la que muchos medios relacionaron sentimentalmente con el cocinero hace unos meses.

“El cocinero nos ha sorprendido a todos. A los miembros del equipo de redacción, al entrenador, médico y nutricionista que trabajaron y sudaron con él durante los más de 120 días que duró el Reto; a sus conocidos, compañeros de trabajo y familiares. Pero, sobre todo, Jordi Cruz sorprendió a Jordi Cruz”, afirma el director de la publicación.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias