Ana Duato: 'No creo que la reconciliación sea durante esta temporada'

Ana Duato: 'No creo que la reconciliación sea durante esta temporada'
descarga

La actriz matiza las declaraciones de Imanol Arias y afirma no creer en la reconciliación entre Antonio y Merche durante esta temporada tras la ruptura de la pareja por una infidelidad.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

Si hace un par de días, el actor Imanol Arias reconocía que había días en que desearía dejar de interpretar al protagonista, Antonio Alcántara en “Cuéntame cómo pasó” por haberse desvirtuado la serie por completo,  ahora es Ana Duato quien ha realizado unas declaraciones al periódico de ‘La Razón’ donde desmiente lo que supuestamente dijo el actor.

‘Le pillaría en un mal momento. ¡Pero si sigue siendo el motor de la serie y su entusiasmo nos lo contagia a todos! Yo creo que la serie está muy viva, no veo indicios de agotamiento ni en mí ni en mis compañeros. Es muy difícil cansarse de estar en esta serie porque continuamente plantea retos’, respondía la actriz sobre las declaraciones de su compañero de rodaje.

Ana Duato, afirma en su entrevista que no se siente estar encasillada con el papel de Merche tras quince temporadas interprentándola: ‘Merche es muchas mujeres en una. La que no se resigna a ser sólo ama de casa y estudia, la que buscaba la igualdad entre el hombre y la mujer desde la autonomía laboral, la madre y, ahora, la esposa despechada. Creo que este personaje tiene muchas aristas, como para pensar en encasillamientos.’

Precisamente, ese despecho llegaba al popular matrimonio de la ficción más longeva de TVE y hacía que se tambalease por la infidelidad de Antonio Alcántara: ‘No sé si habrá reconciliación esta temporada. Vivirán momentos de acercamiento, pero no creo que la reconciliación sea durante esta temporada, si es que se llega a producir. No sería coherente con los personajes’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias