TVE ofrecerá la final de la Copa del Rey en castellano y en catalán

TVE ofrecerá la final de la Copa del Rey en castellano y en catalán
madvsbarc

Televisión Española retransmitirá en exclusiva el partido de final de la Copa del Rey de fútbol entre el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid que se disputará el próximo 16 de abril en Valencia. La cadena emitirá el partido en dos señales: castellano y catalán.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

La final de la Copa del Rey se jugará en Valencia el próximo 16 de abril, Miércoles Santo, a las 21:30h,tras el acuerdo al que han llegado en la reunión celebrada en Madrid entre la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y los clubes finalistas, Real Madrid y FC Barcelona. El estadio de Mestalla es el escenario elegido para la Copa del Rey 2014.

Con motivo de esta final, RTVE desplegará un gran operativo para poder ofrecer, en exclusiva, el partido para todo el territorio español. La cadena pública será la televisión anfitriona del evento y ofrecerá dos señales personalizadas, una en castellano y otra en catalán para Cataluña.

Esta será la décima ocasión en la historia del torneo copero en la que la capital del Turia será el escenario elegido para albergar la final. La última vez ocurrió en la temporada 2011, en un choque que también frentó al Real Madrid y al FC Barcelona y que acabó con triunfo del equipo madrileño.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias