Kiko Hernández, el colaborador más odiado por los trabajadores de Mediaset

Kiko Hernández, el colaborador más odiado por los trabajadores de Mediaset
KIKO HERNANDEZ 1

El colaborador ha sido el más votado por los trabajadores de la cadena como el colaborador más odiado en la encuesta que ha realizado “Sálvame”. Hernández comentó que “los que me han votado es que no me conocen”. Cristina Tárrega y Karmele Marchante completan el podium .

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Desde hace dos semanas, “Sálvame” creó la gran encuesta para conocer quienes eran los colaboradores más queridos y los más odiados por parte de la audiencia y por parte de los trabajadores de la cadena. Después de conocer el veredicto de la audiencia la pasada semana, este martes tocó el turno de desvelar el colaborador más odiado por los trabajadores de Mediaset España: Kiko Hernández.

De los 567 trabajadores de la cadena que accedieron a participar en la encuesta, Kiko Hernández fue votado como el más odiado por 103 trabajadores. El podium de los colaboradores más odiados lo completan Cristina Tárrega con 72 votos y Karmele Marchante con 71.

La lista completa de colaboradores más odiados queda de la siguiente manera: Chayo Mohedano en cuarta posición, Kiko Matamoros en la quinta, Belén Esteban en la sexta, en la séptima se sitúa Mila Ximénez, Jesús Mariñas en la octava, Alessandro Lecquio en la novena y Ángela Portero en la décima posición.

Kiko Hernández: “Los que me han votado no me conocen”

Tras conocerse que el colaborador más odiado era Kiko Hernández, este demostró su indignación y su cabreo alegando que en Mediaset trabajan más de los 567 empelados que participaron en la encuesta. Asimismo, Kiko se dirigió a los 103 trabajadores que le habían colocado como el más odiado: “que se fastidien los que me han votado porque me van a tener que seguir aguantando”.

Por último, Kiko Hernández justificó el resultado de la encuesta diciendo que “los que me han votado no me conocen”, algo en lo que Jorge Javier Vázquez no estaba de acuerdo. “No, precisamente los que te han votado te conocen muy bien”, respondió el presentador.

Belén Esteban, la más odiada por la audiencia

Si Kiko Hernández es el colaborador más odiado por los trabajadores de Mediaset, la colaboradora más odiada por parte de la audiencia fue Belén Esteban. La ‘princesa del pueblo’ no pasa inadvertida para los espectadores pues además de ser la más odiada fue la tercera colaboradora más querida también por otra parte de la audiencia, colocándose por detrás de Lydia Lozano y Mila Ximénez, primera y segunda respectivamente.

“La gente vota y no te conoce, así que espero que los que trabajan conmigo día a día me quieran, que son los que me conocen realmente”, comentaba Belén, que le dedicó el premio a todos los fans que la siguen apoyando.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias