'Viajando con Chester' renueva por una segunda temporada

'Viajando con Chester' renueva por una segunda temporada
VIAJANDO CON CHESTER-LOQUILLO 2

Mediaset España confía en las posibilidades de crecimiento de ‘Viajando con Chester’ y ha encargado la grabación de una segunda temporada del programa de entrevistas a celebridades en un sofá de Risto Mejide.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

Cuatro semanas han sido suficientes para que Mediaset España haya decidido dar luz verde a una segunda temporada del programa de Risto Mejide. Así, el presentador ha confirmado en las redes sociales que Mediaset España ha encargado a la productora de ‘Viajando con Chester’ una nueva tandas de programas para su segunda temporada. De esta forma, el ex jurado de ‘Operación Triunfo’ ha querido hacer partícipe a todos los tuiteros para que propongan invitados para esta nueva temporada del programa con el Hastahg #TieneUnChester.

Sin título

El programa, que se estrenó en Cuatro el pasado 23 de febrero, ha logrado una audiencia media de 1,6 millones de espectadores y un 7,9% de share durante sus cuatro primeros programas emitidos con una buena acogida en crítica y en las redes sociales.

El programa de género periodístico, producido por Mediaset España en colaboración con La Fábrica de la Tele, obtuvo en su estreno con José Luis Rodriguez Zapatero y Jorge Lorenzo el mayor dato de audiencia del programa cosechando un 9,5% y 2 millones de personas. Por otro lado, ‘Viajando con Chester’ bajó el pasado domingo hasta el mínimo con cerca de 1,3 millones de espectadores y un 6,6% con Iñaki Anasagasti y Loquillo como entrevistados.

En el próximo programa…

En el Chester de este domingo de Risto Mejide se sentarán a charlar el juez Elpidio José Silva y la viuda de Joseba Goikoetxea, Rosa Rodero. Ambos son lo invitados del próximo programa de ‘Viajando con Chester’ que se emitirá el domingo día 23 a partir de las 21:30 horas en Cuatro.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias