"Tu cara me suena" retrasa su final para evitar el duelo con "La Voz Kids"

"Tu cara me suena" retrasa su final para evitar el duelo con "La Voz Kids"
30-8

Antena 3 ha decidido retrasar una semana la final de su talent-show para no competir con la final del programa de Telecinco tras la bajada de audiencia de las últimas semanas .

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Finalmente, no habrá duelo de finales entre “Tu cara me suena” y “La Voz Kids”. Según informa Zapping Magazine, Antena 3 ha decidido huir de la final del talent-show infantil y retrasa la final de “Tu cara me suena” una semana. De esta forma, la final del programa producido por Gestmusic pasa de emitirse el 20 de marzo a hacerlo el 27 de marzo.

El motivo principal para que Antena 3 haya decidido retrasar la final de la tercera edición de “Tu cara me suena” una semana es que desde que el talent compite con “La Voz Kids”, no ha parado de cosechar mínimos de audiencia debido a la gran fortaleza del talent infantil producido por Boomerang TV.

Audiencias: “La Voz Kids” / “Tu cara me suena”
6 de febrero: 26,7% / 17,4%
13 de febrero: 30% / 16,2%
20 de febrero: 30,3% / 17,5%
27 de febrero: 28,5% / 19,7%
6 de marzo: 29,3% / 15,8%
13 de marzo: 34,1% / 15,2%

Como se puede comprobar, desde el estreno de “La Voz Kids” el pasado 6 de febrero, “Tu cara me suena” se ha mantenido en segunda posición a gran distancia. Pero, las dos últimas semanas el espacio ha cosechado mínimos siendo superado por “Cuéntame” puesto que “La Voz Kids” en su fase de batallas amplió su duración, por lo que “Tu cara me suena” tuvo menos margen de subida en late-night.

Así, Antena 3 no quiere que la final de “Tu cara me suena” salga deslucida por competir con la última gala de “La Voz Kids” y le deja vía libre para que esta se haga con toda la audiencia, pues este jueves Antena 3 emitirá un especial recopilatorio con los mejores momentos de la tercera edición de “Tu cara me suena”.

Edurne, Melody, Xuso, Llum y Flo, los cinco finalistas

Habrá que esperar por tanto una semana para descubrir quién será el ganador de la tercera edición de “Tu cara me suena”. Los cinco finalistas que optan al título son Edurne, Melody, Xuso Jones, Llum Barrera y Florentino Fernández.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias