Álvaro de la Lama se estrena con 'Supervivientes: El debate'

Álvaro de la Lama se estrena con 'Supervivientes: El debate'
Trio-ases-presentar-Supervivientes_MDSIMA20140313_0158_11

Álvaro de la Lama debuta como como presentador presentador de Telecinco con el estreno del debate del reality de supervivencia.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

Tras el arranque el lunes de la nueva edición de “Supervivientes”, Telecinco comienza este miércoles el análisis detallado y minucioso de la convivencia con el estreno de ‘Supervivientes: El debate’, que llegará a partir de las 00:00 horas con Álvaro de la Lama al frente, como informó Megatele en exclusiva.

Los espectadores conocerán la lista definitiva de los primeros candidatos a abandonar el país centroamericano tras las nominaciones de los habitantes de Isla Bonita. Por el momento, Aran Aznar, Leo Margets y Yong Li son los elegidos en Cayo Paloma y, por tanto, nominados provisionales.

El espacio, que ofrecerá conexiones en directo con Raquel Sánchez Silva, contará con las intervenciones de exconcursantes de otras ediciones como Tamara Gorro, Tony Genil y Tatiana Delgado además de la participación de la galerista Topacio Fresh,  Oscar Xie (defensor de Yong Li), Salvador Muste (defensor de La Pelopony), Antonio Espina (defensor de Oriana Marzoli) y Alexandru Ionas (defensor de Aran Aznar).

Previamente, Telecinco abordará los últimos acontecimientos ocurridos en Honduras con el estreno de ‘Supervivientes: última hora’ en el access prime time (22:00 horas).

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias