“Me resbala” vuelve este viernes a Antena 3 para plantar cara al “Deluxe”

“Me resbala” vuelve este viernes a Antena 3 para plantar cara al “Deluxe”
me resbala

El programa de humor, improvisación y retos imposibles que conduce Arturo Valls es el único formato que ha logrado plantar cara al líder indiscutible de la noche del viernes: el “Sálvame Deluxe” de Jorge Javier Vázquez en Telecinco.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Antena 3 estrena este viernes la segunda temporada del programa de humor e improvisación con famosos con la intención de volver a plantar cara a Telecinco y su “Sálvame Deluxe”, algo que ya logró con la primera tanda emitida el pasado otoño.

“Me resbala” vuelve al prime time del viernes tras dos meses de descanso en los que Atresmedia ha apostado por el fallido “Me resbala” y por el cine para suplir la ausencia del formato de Arturo Valls. Sin embargo, y aunque las cintas han registrado cifras más que aceptables por encima del 15%,  ninguna de ellas ha podido superar al programa de Jorge Javier Vázquez.

El show de Arturo Valls es así uno de los pocos formatos que han hecho peligrar el liderazgo indiscutible del programa de corazón de Mediaset España, situándose por delante en varias ocasiones y logrando de esta manera la renovación por una segunda temporada que empezará a emitirse el próximo 21 de marzo a partir de las 22:00 horas.

Según la web de Antena 3, las próximas entregas del programa incorporarán novedades en los retos imposibles  y en el plantel de participantes, aunque repetirán rostros de la primera etapa como Anabel Alonso, Miki Nadal, Florentino Fernández o Edu Soto.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias