Neox estrena este miércoles la 11ª temporada de "Padre de Familia"

Neox estrena este miércoles la 11ª temporada de "Padre de Familia"
padre de familia

Las nuevas aventuras de la familia Griffin llegan el próximo miércoles  a “La noche más animada” de Neox, que emitirá la undécima tanda a un ritmo de dos episodios semanales. Con un gran sentido del humor y de la sátira, la ficción es toda una crítica a la sociedad americana.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Buenas noticias para los seguidores de “Padre de Familia”. La serie de Seth McFarlane estrena este miércoles en abierto los capítulos correspondientes a su undécima temporada. Los nuevos capítulos se emitirán en el prime time de Neox, dentro de su contenedor “La noche más animada”.

El canal urbano y juvenil de Atresmedia ofrecerá a un ritmo de dos entregas semanales la nueva tanda de episodios de una serie que ofrece una visión irónica de la vida familiar a través de unos personajes un tanto infantiles. Una crítica a la sociedad americana, con gran sentido del humor y de la sátira.

La serie narra la vida y aventuras de Peter Griffin, un obrero un poco torpe pero con buen fondo. Un padre de una familia bastante peculiar: una mujer, Lois, profesora de piano, ama de casa y con una insoportable voz nasal; una hija adolescente, Meg, con
problemas de integración social; un hijo, Chris, con sobrepeso y carente de inteligencia; un bebé, Stewie, con comportamientos adultos y arrebatos de agresividad; y un perro,  Brian, con vicios humanos y capaz de mantener una conversación fluida con las
personas.

La desaparición de un personaje emblemático de la serie, que resultó ser una broma del creador de la misma, tuvo una gran repercusión mediática hace unos meses. Sin embargo, el capítulo en cuestión pertenece a la duodécima temporada emitida en EE.UU, por lo que los espectadores españoles tendrán que esperar aún para verlo en abierto.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias