Pablo Iglesias denunciará a Alfonso Rojo tras la fuerte discusión en ‘LaSexta Noche’

Pablo Iglesias denunciará a Alfonso Rojo tras la fuerte discusión en ‘LaSexta Noche’
30-7

Los tertulianos se enzarzaron este sábado en una fuerte discusión que acabó con duras acusaciones personales y tras las que Iglesias ha decidido demandar a Rojo .

 

JUANFRAN MORENO
@juanframoreno

El pasado sábado el plato del programa de debate ‘laSexta Noche’ fue testigo de una fuerte discusión entre dos de sus tertulianos. Durante un cara a cara en el que se discutía por las recientes reformas fiscales del Gobierno, Pablo Iglesias y Alfonso Rojo se enzarzaron con una serie de acusaciones que rozaron lo personal.

Tras unas palabras del periodista, el profesor de ciencias políticas le dijo que “una cosa es publicar una noticia y otra cosa es mentir. A ti un tribunal te condenó por mentir y a lo mejor estaría bien que dejáseis de mentir”.

El director de ‘Periodista digital’, con cierto enfado, le contestó: “Te metes en jardines que no te deberías meter. Tú has estado cobrando de quienes ponen el velo a las mujeres y cuelgan a los homosexuales”, para a continuación acusar a Iglesias de “choriceos” y “cobrar de todos los asesinos de este mundo”.

Los ataques de Rojo no fueron sólo esos. También espetó al profesor de Ciencias Políticas que era “un mangante que cobra de la Venezuela chavista y del Irán de los ayatolás”, especificando sus anteriores palabras.

El nivel de tensión fue tal que incluso intervino el presentador. Iñaki López, desbordado por los gritos de Rojo, le pidió que se calmara diciéndole que estaba “muy nervioso” e incluso le invitó a salir del plató un rato, aunque finalmente no fue necesario.

Pablo Iglesias denunciará a Alfonso Rojo

Minutos después del encontronazo, Pablo Iglesias publicó en su perfil de Twitter que denunciará al periodista. “Porque nos merecemos un periodismo decente, por respeto a la profesión y a la ciudadanía, denunciaré a Alfonso Rojo”

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias