Loquillo: "Rechacé ser coach en 'La Voz 2' porque no aceptaron mis premisas"

Loquillo: "Rechacé ser coach en 'La Voz 2' porque no aceptaron mis premisas"
Inaki_Anasagasti-Loquillo-Risto_Mejide-Viajando_con_Chester_MDSVID20140314_0081_17

El cantante se sentó este domingo con Risto Mejide en “Viajando con Chéster” y reconoció que recibió una oferta de Boomerang TV para participar en la segunda edición del talent-show .

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Las visitas de “Viajando con Chéster” siguen dejando titulares al día siguiente. Este domingo se sentaba con Risto Mejide el cantante Loquillo para charlas entre otras cosas de música, la política y la actualidad y las drogas. Durante su conversación con Risto, el cantante afirmó que recibió una oferta para participar como coach en la segunda edición de “La Voz”.

Hace un año recibí una oferta para ir a ‘La Voz’. Yo acepté entrevistarme, me senté con los responsables y se sorprendieron”, sin embargo al final el rockero rechazó la propuesta después de que no aceptaran sus premisas: “Evidentemente, no aceptaron ningunas de las premisas, yo ya sabía que me iban a decir que no, pero quería saber de qué iba esto para poder opinar luego”, prosiguió.

Después de ver la incredulidad de Risto, comentó que “pensé lo mismo que tú, creo que es necesario un sitio donde la gente joven pueda venir y exponer lo que hace, siempre y cuando tengan la libertad absoluta musicalmente de hacer lo que quieren, con un catálogo de canciones no impuesto, sino el que quieran ellos”, en relación a la necesidad de acudir a los medios de comunicación para hacerte un hueco en el mundo de la música.

Posteriormente, Risto le contestó con un “Serías peor jurado que yo”. “El éxito real es decir no. Quién puede decir no, ha triunfado. El decir sí te lleva a caminos inexplicables y no conocidos”, concluyó Loquillo.

Defensa de la marihuana, críticas a la ley del aborto…

A lo largo de su conversación, otros temas que salieron a la luz fue la opinión del cantante de la reforma del aborto, de la SGAE y Ramoncín y de las drogas. “El baloncesto me ha ayudado mucho y la formación física”, afirmó al respecto de cómo salió él de las drogas. Además, “he visto caer a mucha gente”, explicó. A pesar de ello, defendió el consumo de marihuana, especialmente con su uso terapéutico.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias