David Bisbal visita mañana 'El Hormiguero 3.0' para presentar su nuevo disco

David Bisbal visita mañana 'El Hormiguero 3.0' para presentar su nuevo disco
Sin título2

Antena 3 emite mañana, en prime time, una nueva edición de ‘El Hormiguero 3.0’. El espacio presentado por Pablo Motos y producido por 7 y acción recibe la visita de David Bisbal. El cantante promocionará su nuevo disco ‘Tú y yo’.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

El cantante visita ‘El Hormiguero 3.0’ para presentarle a Pablo Motos su nuevo disco, ‘Tú y yo’ (Universal Music), un trabajo que supone un paso adelante en la carrera del almeriense, con canciones que se atreven con ritmos más electrónicos.

El espacio presentado por Pablo Motos y producido por 7 y acción recibe la visita de David Bisbal. El cantante, uno de los artistas españoles más consolidados internacionalmente, visita ‘El Hormiguero 3.0’ para lanzar este nuevo disco, cuyo primer single, ‘Diez Mil Maneras’, ha sido ya un éxito.

El álbum viene acompañado del estreno de un innovador mediometraje dirigido por Kike Maíllo y protagonizado por el
propio Bisbal y la actriz María Valverde. David se marchará en unos días a Argentina, donde comenzará una serie de presentaciones en directo que le llevarán también a México, para luego regresar a España, donde le espera una larga gira de conciertos que comenzarán el próximo 14 de junio en su tierra, Almería.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias