CONFIRMADO: Chiqui, concursante de 'Supervivientes 2014'

CONFIRMADO: Chiqui, concursante de 'Supervivientes 2014'
Chiqui

Finalmente, y tras los rumores de su no participación, Chiqui (ex Gran Hermana) será concursante de la edición de ‘Supervivientes 2014’, que da comienzo esta noche a las 22h en Telecinco.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

Cerca de 3 años han pasado desde que Almudena Martínez, conocida por Chiqui, viajara a Honduras para aparecer dentro de una caja de madera y dar una sorpresa a los concursantes de la edición ‘Supervivientes 2011’. Allí, Jorge Javier Vázquez en la recta final de la gala comunicó a la colaboradora que era oficialmente la primera concursante de la próxima edición, ‘Supervivientes 2014’, edición que comienza esta noche a las 22h en Telecinco.

Mucho se ha rumoreado sobre su no participación en esta edición puesto que Telecinco no ha promocionado a la ex gran hermana como concursante. Hoy, Jorge Javier Vázquez ha visitado ‘Sálvame’ para adelantar algunos detalles sobre la nueva edición. Durante su estancia, ha afirmado tener una sorpresa para esta noche. Tras comentársela a Paz Padilla, ésta se ha arrodillado y se le ha escapado un ‘Chiquitita’. Según ha podido corroborar Megatele, la sorpresa para esta noche es que Chiqui forma parte del elenco oficial de concursantes de ‘Supervivientes 2014’.

Katia Aveiro y Yong Li protagonizan la primera pelea de ‘Supervivientes 2014’

El primer conflicto de los muchos que sucederán en esta edición no ha tardado en aparecer. El presentador del reality ha afirmado, durante su estancia en ‘Sálvame’ que el concurso empieza con tensión y es que los supervivientes ya no soportan a uno o una de sus compañeros. La convivencia en el hotel ha provocado ya algún que otro enfrentamiento siendo el más grande el conflicto entre Yong Li y Katia Aveiro. Habrá que esperar unos minutos para comprobar que ha provocado dicha tensión.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias