Marta Sánchez, antes muerta que en "Supevivientes", ataca a Àngel Llàcer

Marta Sánchez, antes muerta que en "Supevivientes", ataca a Àngel Llàcer
marta-sanchez

La cantante ha vuelto a hablar en unas declaraciones realizadas a Megatele de su ‘encontronazo’ con su compañero en el jurado de ‘Tu cara me suena’, por el que ha recibido duras críticas en las redes sociales. Asegura que no puede pretender arriesgar en sus críticas y que la otra persona no diga nada.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

El pasado jueves vivimos uno de los momentos más tensos de la tercera temporada de ‘Tu cara me suena’. Marta Sánchez reprochaba en directo a Edurne la imitación que hizo de ella en la gala anterior provocando un encontronazo con Àngel Llàcer, su compañero en el jurado del talent de Antena 3 que ayuda a los concursantes a prepararse sus imitaciones y que salió en su defensa.

Inconsciente de su error, la cantante de temas como ‘Soy yo’ ha seguido realizando declaraciones fuera de tono sobre el concurso y sobre el propio Llacer. El pasado miércoles estuvo en la presentación de la nueva campaña de Ausonia contra en Cáncer de mama, de la que es imagen, y concedió unas declaraciones a Megatele en las que aseguró, entre otras perlas, que ‘en los pasillos de ‘Tu cara me suena’ hay mucho cinismo entre ellos dos’ .

‘Le saludo y le digo: “Hola, ¿Qué tal estas?, ¡Qué guapo estas hoy! o ¡Qué feo estás! o ¡Qué fea tu camisa!… Y poco más’, afirmó la cantante que, pese a ello, aseguró que participaría en la siguiente edición del concurso de imitadores si se lo propusieran.

‘Hablé con Edurne tras visionar el vídeo de cuando me imitó, creo que los consejos que le dí en el programa para imitarme, no le ayudaron, aunque yo le di buena nota. Pero me molestó lo bien que clavó a Marifé de Triana y a mi no me imitara con un poquito más de respeto. Entonces saltó el otro en su defensa y muchísima gente en las redes sociales. Pero le dije una verdad como un templo’, dijo sin titubear.

‘Yo jamás he cantado ‘Vivo por ella’ como lo interpretó Edurne, con esos movimientos y esos gestos’. La artista lanza dardos envenenados contra su compañero de mesa pero cuando se le pregunta si considera a Ángel Llàcer buen coach, su respuesta fue algo más cauta: ‘En algunas cosas sí, pero creo que en algunas críticas debería contar hasta diez’.

Aún así, Marta Sánchez recalcó no estar molesta por la actitud tomada por el que fuera jurado de “Operación triunfo”: ‘Molesta no porque yo sé quién soy y tengo una trayectoria muy sólida como para que eso me afecte, estoy muy por encima de la opinión de un coach como él pero si Ángel Llàcer arriesga en directo descalificando de una forma medio cómica, no puede pretender que la persona que reciba esas críticas quede inmune’.

Antes muerta que participar en “Supervivientes”

Además de reabrir su polémica con el profesor, Marta Sánchez  también comentó otros aspectos profesionales y vitales. Casi le da algo cuando se nos ocurrió preguntarle por la posibilidad de participar en algún momento de su vida en un reality de televisión como “Supervivientes”: ‘Jamás en la vida, antes muerta… Antes muerta que sin cremas’.

Marta Sánchez repite como imagen de ‘Ausonia’

Ausonia y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) han reunido un año más a diversas caras conocidas para convertirlas como embajadoras de la campaña que tiene como objetivo de seguir transmitiendo el compromiso de Ausonia con la investigación contra el cáncer de mama.

Por segundo año, Marta Sánchez, que atraviesa por el mejor momento personal junto a Dani Terán, repite como embajadora de Ausonia debido su conocimiento con esta enfermedad tras perder a su hermana melliza por esta causa: ‘Estoy muy contenta que hayan vuelto en pensar en mi como madrina.’ declaraba la cantante que aseguró que “sobrevive” sin su hermana pero que nunca la olvida ni anda podrá reparar su pérdida.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias