'¡Ahora caigo!' emite el lunes un especial 'Personajes de la televisión'

'¡Ahora caigo!' emite el lunes un especial 'Personajes de la televisión'
AHORACAIGO

El concurso diario presentado por Arturo Valls recreará a los personajes de televisión más conocidos en este nuevo especia que se emitirá partir de las 18:45 horas en Antena 3. 

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

Los especiales de ‘¡Ahora caigo!’ gustan a los espectadores. Así lo demuestran los datos de audiencias y por ello, Antena 3 emite este lunes una nueva edición en la que el presentador del programa y los concursantes homenajearán a personajes míticos de la televisión. Arturo Valls estará caracterizado de Michael Knight (El Coche Fantástico) y Cristina, su ayudante, irá vestida como una azafata del ‘Un, Dos, Tres’.

El concursante central del programa del lunes será Juan Luis López, un barcelonés de 40 años que trabaja como monitor de natación y que participará  ataviado con el traje del ‘Gran Héroe Americano’.

Los oponentes de la jornada será: la Bruja Avería, MA Barracus (El Equipo A), Tyrion Lannister (Juego de Tronos), El Hombre de negro (El Hormiguero 3.0), Chanquete (Verano Azul), Payaso de la tele, Diana (V), Lourdes Cano (Farmacia de Guardia), Chispita (Los Protegidos) y Pamela Anderson (Los vigilantes de la playa)

¡Ahora caigo! se mantiene con buenos resultados

El concurso de Antena 3 conducido por Arturo Valls consigue en la presente temporada, un 15.5% de cuota de pantalla y más 1,6 millones de espectadores de media (1.636.000). ‘Ahora caigo’ obtuvo el máximo share de esta temporada con el especial de ‘Top Chef’, el día 18 de diciembre, que logró un 18,1%, mientras que la emisión más vista en cuanto a número de espectadores fue el ‘Especial de Nochevieja’, con 2.074.000 espectadores.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias