TVE alarga la edición de ‘¡Mira Quién Baila!’ de 8 a 13 galas.

TVE alarga la edición de ‘¡Mira Quién Baila!’ de 8 a 13 galas.
nuevo-Mira-quien-baila-Jaime-Cantizano

El formato de baile de La 1 finalizará en abril y dará paso a la segunda edición del exitoso ‘Masterchef’ .

 

JUANFRAN MORENO
@juanframoreno

Pese a no obtener unos resultados de audiencia muy altos, Televisión Española ha decidido ampliar el número de galas de la presente edición de ‘¡Mira quién Baila!’. Según informa Vanitatis, la pública ha renovado hasta el total de 13 programas, 5 más de lo pactado principalmente entre cadena y productora.

‘¡Mira quién baila!’ regresaba el pasado 27 de enero con una nueva edición en La 1 tras su paso por Telecinco. Con un arranque más que aceptable, el formato de baile vio cómo su audiencia disminuía con el estreno de dos de las apuestas más fuertes de Atresmedia y Mediaset: ‘Velvet’ y ‘B&B’.

Pese a ello, el programa de Jaime Cantizano se ha mantenido por encima de la media de La 1 y ha ampliado su duración, lo que ha provocado una subida de “share” que le ha permitido liderar la franja de ‘late-night’ en alguna ocasión.

Con el retraso de la final de ‘¡Mira quién baila!’, TVE podrá vivir sin huecos en su programación hasta la llegada de la segunda edición de Masterchef, prevista para finales de abril, y que sustituirá seguramente al programa de bailes en la noche de los lunes.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias