Telecinco aparca definitivamente la producción de “El perrito del coche”

Telecinco aparca definitivamente la producción de “El perrito del coche”
Sin título

La cadena ha optado finalmente por no acometer la producción de este programa de La fábrica de la tele, que se iba a emitir a continuación de la gala de “Supervivientes”. Diferentes complicaciones, como la falta de presentadora, han propiciado esta decisión.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

El estreno de la nueva edición de “Supervivientes” el próximo lunes no estará arropado por el late night “El perrito del coche”, que ha sido aparcado definitivamente por Telecinco, según ha conocido Megatele.

La cadena pretendía completar la noche del reality presentado por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva con este espacio de análisis producido por La fábrica de la tele con la presencia de familiares y exconcursantes de la misma forma que años anteriores se hizo con “Resistiré, ¿Vale?”.

Pese a tener el programa preparado, tal y como confirmó la cadena y anunció este portal, finalmente la producción se ha desestimado por diferentes complicaciones que han ido surgiendo a lo largo de estas semanas de preproducción.

Sin duda, la principal ha sido la ausencia de una presentadora que convenciera a los responsables de cadena y productora. Mediaset quería reservar a Tania Llasera mientras se emitiera “La Voz Kids” para no mezclarla en otro tipo de formato y organizó un cásting de comunicadores para seleccionar al conductor del nuevo late night.

Beatriz Montañez fue la seleccionada para dicha tarea, pero tras valorarlo varios días, finalmente la presentadora declinó hacerse cargo de “El perrito del coche”. La cadena convocó una nueva audición pero finalmente no encontró ningún perfil que respondiera a lo que estaba buscando.

A esto se suma la dificultad para rentabilizar un espacio de menos de una hora de duración y que se iba a emitir bien entrada la madrugada, ya que la gala de “Supervivientes” está previsto que termine al filo de la 1:30 horas.

 

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias