EXCLUSIVA: Telecinco trabaja en “Hable con ellas”, late night basado en “The View”

EXCLUSIVA: Telecinco trabaja en “Hable con ellas”, late night basado en “The View”
natalia millan

La fábrica de la tele ha comenzado a trabajar en la adaptación de este formato en el que 5 mujeres conversan con un famoso. Sandra Barneda, Beatriz Montañez, Yolanda Ramos y Natalia Millán podrían ser las presentadoras.

Telecinco no tira la toalla en la batalla del late night. Después de descartar la producción de “El perrito del coche”, como ya hemos informado, La fábrica de la tele ha comenzado a trabajar en un nuevo proyecto para la medianoche, según ha sabido yotele.

Se trata de un espacio que todavía está pendiente del OK definitivo por parte de Mediaset en el que 5 mujeres conocidas para los espectadores conversarán sobre diferentes aspectos de actualidad y entrevistarán a un personaje relevante del mundo de la política, el cine, la televisión, el deporte o la cultura, cuyo título de trabajo es “Hable con ellas”.

Para la presentación de este proyecto, en el que se ha comenzado a trabajar esta misma semana y que todavía se encuentra en estado muy embrionario, se ha pensado en 5 comunicadoras muy conocidas para los espectadores.

Según la información a la que ha tenido acceso este portal, las actrices Natalia Millán y Yolanda Ramos y las presentadoras Sandra Barneda y Beatriz Montañez, como ha contado Rocco Steinhäuser en Rac 1, son las caras elegidas para presentarlo, a las que se uniría una quinta comunicadora que por el momento se desconoce.

Todas ellas han recibido la propuesta para participar en este programa pero, dado que el proyecto está todavía en la mesa de Mediaset, por el momento no se ha comenzado la negociación de sus respectivos contratos, por lo que, de llevarse a cabo el proyecto, su participación no estaría garantizada.

“Hable con ellas” es la adaptación del formato americano “The View”

El formato que está diseñando la compañía de Adrián Madrid y Óscar Cornejo es un adaptación de “The View”, un formato americano de la cadena ABC, que se emite en la franja matinal y que arrancó en 1997 con un grupo de 5 presentadoras lideradas por la actriz Rossie O’Donnell. En 2007 fue sustituida por la también intérprete Whoopy Goldberg.

La protagonista de “Sister Act” ha obtenido críticas muy positivas con su labor como comunicadora en este formato, recibiendo la visita de grandes personalidades como el Presidente de los EE.UU Barack Obama en julio de 2009, con la que consiguió una audiencia superior a los 6,5 millones de televidentes.

En el programa americano, Goldberg, que obtuvo el Premio Daytime Emmy 2009 como mejor presentadora de talk shows, está acompañada por Bárbara Walters, Joy Behar, Elisabeth Hasselbeck y Sherri Sheperd, en las tareas de presentación.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias