Una 'isla bonita' llena de concursantes sexys, la novedad de "Supervivientes 2014"

Una 'isla bonita' llena de concursantes sexys, la novedad de "Supervivientes 2014"
concursantes-Supervivientes_MDSVID20140228_0147_7

Mediaset España presenta la nueva edición del reality y desvela su mecánica. Dos islas: Cayo Paloma donde estarán los concursantes más conocidos (Bibiana Fernández, Aran Aznar, Katia, Anabel Pantoja..) e Isla Bonita donde estarán los neofamosos y caras bonitas del programa (Abraham, Oriana, Suhaila, Santana y Pascual de MHYV…), que serán los “otros como en Lost” .

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Tras tres años de espera, regresa “Supervivientes” a Telecinco. Mediaset España ha presentado este jueves la séptima edición del reality que contará con una novedad principal: una isla con los concursantes principales y otra isla (Isla Bonita) llena de concursantes sexys que tendrán un papel fundamental en el devenir de los expedicionarios de Cayo Paloma.

Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset, empezaba la presentación destacando que “Supervivientes es ya un clásico de la TV y en esta edición se reafirma su fortaleza” y espera que el reality de aventura consiga mantenerse en parrilla muchos años más.

La crisis económica y la apuesta por “La Voz”, causantes del retraso

Una de las preguntas claras era el por qué han pasado tres años desde que finalizó “Supervivientes 2011”, la edición más vista de la historia del reality con un 27.8% y 3.705.000 espectadores de media, para lanzar una nueva edición. “Hemos esperado tanto no solo por la crisis publicitaria, sino porque apareció ‘La Voz’ y no cabe todo en nuestra parrilla”, afirmaba Villanueva en este sentido.

Con respecto a la decisión de emitir el reality en la noche del lunes frente a “Velvet”, que lidera en Antena 3 desde su estreno, el directivo lo ha dejado claro, es el día de más consumo. “Estaba decidido ya. Desde hace tiempo la noche del lunes es la noche de más consumo, así que tenemos que emitir ahí nuestra apuesta más fuerte”.

Josep Tomás: “Hemos tenido tres años para pensar maldades y hacer un buen casting”

Los tres años de parón han servido para que los directivos de Magnolia pensaran novedades y qué tipo de casting querían hacer. Así, responsables de la productora, han afirmado que “estos 3 años de paréntesis han servido para pensar en qué mecanismos poner en marcha y qué tipo de personas debían concursar”.

Asimismo, Josep Tomás, director de las galas y los debates del programa, corroboraba que “hemos tenido tres años para pensar en las maldades que hacer a los concursantes”.

“Isla Bonita estará ocupada por los ‘otros’ y su nombre se debe a su apariencia física”

La gran novedad de este año es la existencia de dos islas: Cayo Paloma acogerá al grupo integrado por Bibiana Fernández, Katia Aveiro, Anabel Pantoja, Rafa Lomana, Antonio Tejado, Nacho Montes, Leo Margets, Yong Li y Aran Aznar, que fueron los nombres confirmados mediante las promos de Telecinco.

Isla Bonita por su parte estará integrada por otros aventureros que se han dado a conocer esta mañana tras adelantarlos a primera hora Megatele. Oriana Marzoli, Abraham García, Alberto Santana, Suhaila Jad, Pascual Fernández, Diego Matamoros, Viviana Figueredo y Yolanda Gallardo ‘la Pelopony’ serán los otros aventureros.

“Viéndoles a todos ya sabéis por qué se llama ‘isla bonita’, tienen una apariencia y un físico genial”, reconocía Josep Tomás en relación a los concursantes más sexys del programa, que podrían protagonizar grandes momentos sexuales. “No se busca el morbo, ¡ser guapo no es malo!”, comentaba entre risas el director del espacio.

“Los famosos no sabrán de la existencia de los ‘otros’ hasta el lunes”

Josep ha querido aclarar que no habrá competitividad entre las islas: “No se trata de dos grupos compitiendo. La función de los concursantes de Isla Bonita es la de jugar con los concursantes oficiales”. “Son como los otros de Lost”, afirmaba Tomás. Por otra parte, los concursantes de Cayo Paloma desconocen la existencia de los otros y no se enterarán hasta la gala del lunes. Por último, el director de las galas ha expresado que “Introduciremos giros y sorpresas en la mecánica del programa y en las nominaciones”.

Jorge Javier Vázquez: “Es el reality más imprevisible y atípico”

El presentador de las galas, Jorge Javuer Vázquez se ha mostrado feliz porque vuelvan a confiar en la pareja que forma con Raquel Sánchez Silva y ha agradecido el interés de la gente en que volviera el programa: “el especial del martes funcionó muy bien, hay ganas de SV”.

“Este es un reality atípico, no nos podemos imaginar qué puede ocurrir y las reacciones pueden ser imprevisibles. Algunos que a primera vista no tienen nada que aportar, te sorprenden como ocurrió con Tony Genil en 2011, y al revés gente de la que esperas mucho luego se desinfla”, advertía Jorge Javier.

La presentadora en la isla, Raquel Sánchez Silva ha mandado un mensaje desde Honduras muy emocionada avanzando que “Queremos recuperar el éxito y para ello hemos preparado nuevas pruebas y nuevos escenarios”.

Por último, el presentador del debate que se emitirá la noche de los miércoles, Álvaro de la Lama ha adicho que está muy feliz por “empezar una nueva experiencia, un género que no había tocado antes. Cojo el testigo de Christian con muchas ganas”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias