EXCLUSIVA: Concursantes de “MYHYV” completan el cásting de “Supervivientes”

EXCLUSIVA: Concursantes de “MYHYV” completan el cásting de “Supervivientes”
PicsArt_1394726266853

El dating show de mediodía de Telecinco ha completado la lista de participantes con 4 nombres que ya viajan rumbo a Honduras y que se suman a los avanzados por Megatele y a los confirmados por la cadena.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

“Mujeres y hombres y viceversa” ha sido finalmente el lugar perfecto para completar el grupo de participantes de la nueva edición de “Supervivientes”, con Oriana, Suhaila, Pascual y Santana, ex integrantes del dating, como últimos robinsones confirmados, según ha sabido en exclusiva Megatele. El segundo grupo de participantes se subió a un avión rumbo a Honduras este viernes de madrugada, como ya contamos el martes.

Se suman a Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros y de  la hermana de la modelo Mar Flores, adelantado por este portal al martes, Abraham García, concursante de “Gandía Shore” ya fue avanzado por Megatele hace 3 semanas y la artista de la noche conocida como La Pelopony, que con dudas e intentos de despiste, finalmente ya viaja rumbo a Honduras.

La modelo Viviana Figueredo y la baja de Chiqui

Este martes por la tarde se comenzó a hablar en el foro Vertelevisivos de la participación de una modelo llamada Viviana Figueredo, que si bien tiene reconocimiento en Paraguay, en España es una absoluta desconocida.

En su cuenta de Twitter, plagada de fotos ligera de ropa, ha contado que se encuentra en un viaje con destino Madrid y ha publicado una imagen con la firma de un contrato para un proyecto de televisión español, hecho del que se han hecho eco diversos medios informativos en Paraguay. La modelo ha confirmado su participación en la red social.

Por su parte, la participación de Almudena Fernández, más conocida como Chiqui, finalmente se ha caído. Nadie la vio en el aeropuerto y salvo que viajara después y el número de participantes fuera superior al esperado, por el momento no estará en el reality pese a lo prometido.

Dos grupos de concursantes que viajaran en dos días diferentes

Los participantes de esta edición de “Supervivientes” vivirán divididos en dos islas. Tal y como informó Vertele, es muy posible que estén divididos en famosos conocidos por su profesión  por un lado y famosos por ser familiares de otros famosos o concursantes de reality.

Según ha podido saber Megatele, los participantes viajaron a Honduras en dos grupos. El primero de ellos, partió la madrugada del martes al miércoles 12 de marzo. El segundo grupo lo hizo esta misma mañana a primera hora.

Anabel Pantoja, Kátia Aveiro, y Antonio Tejado, primeros confirmados en Megatele

En esta edición ha sido especialmente complicado saber con antelación cualquier tipo de información con respecto a “Supervivientes”. La productora Magnolia ha guardado con recelo los datos más impactantes y ha firmado leoninos contratos con los concursantes, con el objetivo de evitar filtraciones en los medios de comunicación.

No obstante, este portal pudo adelantar en exclusiva la participación de Anabel Pantoja, sobrina de la popular tonadillera, Kátia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo y de Antonio Tejado, ex de Chayo Mohedano, ambos confirmados posteriormente por la cadena.

En las promociones también se confirmó a Bibiana Fernández, que ya había adelantado su participación en “El programa de Ana Rosa”, Rafa Lomana, Yong Li, Aran Aznar y Nacho Montes. Leo Margets, jugadora de Póker profesional, fue la concursante número 9 el pasado martes en el preestreno.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias