EXCLUSIVA: Boris Izaguirre y José Corbacho, jurado de “¡Mira quién salta!”

EXCLUSIVA: Boris Izaguirre y José Corbacho, jurado de “¡Mira quién salta!”

El talent de saltos de trampolín de Telecinco grabó este miércoles su primera gala. El showman venezolano y el cómico y director catalán juzgarán a los participantes. Javier Illana sólo será entrenador de los concursantes en esta edición.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

Los 16 famosos que forman parte del elenco de concursantes de “¡Mira quién salta!” serán juzgados por Boris Izaguirre y José Corbacho, según ha conocido en exclusiva Megatele.

El showman venezolano repite en la segunda edición del concurso de saltos de Telecinco producido por Cuarzo-DLO mientras que el actor, director y presentador catalán se estrena en el talent en esta ocasión, tras su experiencia en “Tú sí que vales”.

Ambos estarán acompañados por dos campeonas en saltos de trampolín. En esta ocasión, Javier Illana, jurado el año pasado y entrenador de los participantes, sólo desarrollará esta segunda tarea en la nueva temporada del concurso.

“¡Mira quién salta!” grabó este miércoles por la noche la primera de las 6 galas de las que consta la segunda edición, que estará presentada de nuevo por Jesús Vázquez y que no contará este año con la colaboración de ninguna copresentadora.

Según las previsiones de la cadena, el programa se grabará del tirón y se estrenará a mediados o finales de abril, coincidiendo con la recta final de “Supervivientes”, para pasar el testigo al Mundial de fútbol que se podrá ver en la principal cadena de Mediaset.

18 concursantes famosos en la que fuera piscina de “Splash”

Hace unos días se completó la lista de saltadores de trampolín que está compuesta por Benjamín Zarandona, Sandro Rey, Arturo Requejo, Laura Manzanedo, Olivia Valere, Andrea Huisgen, Belén Rodríguez, Javier Castillejo, Leo Cámara, Maribel Sanz, Sergi Capdevila, Miguel Ángel Nicolás, Miriam Sánchez, Patricia Martínez, Rafael Amargo, Andrea García, Aarón Guerrero y Ángela Portero.

El programa cambia este año de ubicación. Después de desarrollarse en la isla de Gran Canaria en la primera edición, para la segunda dará el salto a la piscina olímpica en la que Antena 3 grabó “Splash”, su competencia directa que este año no volverá a la parrilla.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias