Telecinco emitirá la batalla de Iraila en "La Voz Kids" por petición de su familia

Telecinco emitirá la batalla de Iraila en "La Voz Kids" por petición de su familia
13945396433496

Telecinco mantiene la actuación de Iraila en “La Vod Kids”. Por petición de la familia y por respeto a la pequeña, el programa de mañana, grabado ya hace varios meses, no sufrirá modificación alguna .

 

ALEJANDRO GÓMEZ LIZARRAGA
@AlejandroGomezL

Respetando el sentimiento de la familia y el recuerdo de la pequeña, Mediaset ha comunicado que el programa de mañana de “La Vod Kids” se emitirá sin ningún tipo de modificación, manteniendo así la actuación de la pequeña Iraila.

El contenido del programa, que fue grabado hace meses, no sufrirá así cambios por voluntad expresa de los familiares. Tras conocer la triste noticia, representantes de Mediaset y de Boomerang, la productora de “La Voz Kids”, viajaron hasta Valencia para acompañar a la familia en el dolor y conocer su voluntad respecto a la emisión de la batalla en la que participaba la pequeña Iraila.

Los padres de la niña: “Es lo que Iraila hubiera querido”

Según recogía El Mundo este miércoles, el entorno de la familia de Iraila ha expresado que “Si la cadena nos pregunta, somos partidarios de que el programa se emita, porque es lo que ella hubiera querido”.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias