Ruth Lorenzo se vuelve a ver las caras con Mónica Naranjo en “Tu Cara Me Suena”

Ruth Lorenzo se vuelve a ver las caras con Mónica Naranjo en “Tu Cara Me Suena”
Ruth-Lorenzo-representara-Espana-Eurovision_TINIMA20140224_0178_18

La cantante murciana interpretará su “Dancing in the rain” en el plató de Antena 3 y se reencuentra con la jurado que cargó contra el certamen la semana pasada .

 

JUANFRAN MORENO
@juanframoreno

Ruth Lorenzo será la invitada de la nueva gala de “Tu Cara Me Suena” según el Twitter oficial del productor del programa, Tinet Rubira. La cantante murciana pisará el plato de Antena 3 para interpretar “Dancing in the rain”, el tema con el que Televisión Española nos representara en el próximo festival de Eurovisión en Cophenague. Asimismo, la cantante imitara a algun artista.

La artista se volverá a ver las caras con Mónica Naranjo después de que declarara la poca simpatía que tiene hacia el tema “Dacing in the rain” y acusar al Festival de Eurovisión de “tongo” y “coñazo”. Además, es el primer reencuentro en televisión después de que la jurado de “Tu cara me suena” no apoyará a Ruth en la preselección de TVE y mostrará más simpatía hacia la interpretación de Brequette.

Comienza su gira de promoción y ya hay videoclip

La representante española ya ha comenzado su gira de promoción por radios y televisiones. Durante la semana pasada estuvo grabando el videoclip oficial y el tema definitivo de “Dancing in the rain” que TVE deberá presentar este mismo fin de semana ante la UER.

Por otra parte, la televisión pública danesa DR, organizadora del Festival de Eurovisión 2014, junto a un equipo de TVE, graba estos días en Madrid la postal española que se emitirá justo antes de la actuación de Ruth Lorenzo el próximo 10 de mayo. El rodaje de estas imágenes, que este año estarán muy centradas en que los espectadores conozcan de cerca al artista, ha tenido lugar delante del Real Observatorio Astronómico de Madrid, en el Retiro.

“Han sido días muy intensivos porque hemos estado grabando el videoclip. El rodaje ha sido duro porque ha habido mucha agua, me quedé sin voz”, ha contado Ruth, que espera también poder tener tiempo para descansar con su familia: “En los próximos días me esperan muchas televisiones y promociones, y cruzo los dedos para poder ir un día a mi casa para estar con mi familia”.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias