Melissa Jiménez "con ganas de comenzar ya" el Mundial de MotoGP en Telecinco

Melissa Jiménez "con ganas de comenzar ya" el Mundial de MotoGP en Telecinco
55043_melissa-jimenez-posa-presentacion-team-calvo-2014-madrid_m

El próximo 23 de marzo comienza el Mundial de MotoGP y una feliz Melissa Jiménez ha reaparecido en un evento en el que ha transmitido las ganas por el comienzo de las carreras y la confianza en los tres pilotos españoles de este año .

ALEJANDRO GÓMEZ LIZARRAGA
@AlejandroGomezL

Una temporada más, la periodista deportiva Melissa Jiménez se sumerge en la retransmisión del mundial de MotoGP y asegura estar con “ganas de comenzar ya”. La espera, que “se está haciendo eterna”, finalizará el próximo 23 de marzo con la primera carrera en Qatar.

La periodista, que reapareció tras su ruptura con el cantante Dani Martin el pasado 7 de marzo en el evento de Calvo Team en Teatro Kapital, afirmaba tener “muchas ganas de motos”. “Este año hay motos para largo”, decía la periodista, que confía en que los tres pilotos españoles sorprendan con fantásticas carreras.

A la pregunta sobre si tenía las maletas hechas, Melissa aseguraba tenerlas preparadas hace un mes, tener ya los hoteles reservados y tener, ante todo, muchas ganas de irse, ya que viajar es su “forma de desconectar”, porque le hace feliz y le encanta su trabajo. La periodista, que lleva 3 años con las motos, cubrirá este año por segunda vez el Mundial en televisión.

Preguntas sobre su ruptura con Dani Martín

Finalmente, Melissa Jiménez se despidió con un “Yo estoy muy bien, muy feliz”, ante las preguntas  de los periodistas sobre su ruptura con el cantante Dani Martín, que ya parece haber rehecho su vida sentimental con la actriz Blanca Suárez.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias