"Tiki Taka" abandona Cuatro y se instala en Energy también lunes y sábado

"Tiki Taka" abandona Cuatro y se instala en Energy también lunes y sábado
tiki taka

El espacio deportivo de Enrique Marqués y Felipe del Campo pasa a emitirse excluvisamente en Energy, tras varios meses formando tándem con el partido de liga en Cuatro. Se trata de un movimiento ya previsto por Mediaset, cuyo objetivo era emitir durante unos meses “Tiki Taka” en su segunda cadena para ayudar a su consolidación.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

La tertulia deportiva de Mediaset España abandona el late night de Cuatro, que ocupaba cada lunes desde el estreno del espacio hace unos meses. Según han confirmado fuentes de Mediaset a Megatele, se trata de un movimiento ya previsto en el seno del grupo, ya que “Tiki taka” fue ideado desde un principio para ser emitida en Energy.

Según esta información, el grupo de comunicación decidió otorgarle una ventana semanal en Cuatro durante unos meses para ayudar a la consolidación del espacio, que hasta el pasado lunes formaba tándem con el partido en abierto de liga que emitía la cadena roja.

Así, una vez asentado en la parrilla y con una media de fieles superior al 2,5%, la tertulia de Enrique Marqués y Felipe del Campo pasa a emitirse exclusivamente en Energy,  dejando libre el late night de Cuatro en el primer día de la semana. La tertulia deportiva de emite de sábado a jueves.

Con este movimiento ya previsto en Mediaset, las tres principales tertulias deportivas lucharán de igual a igual en cadenas de tercera generación surgidas tras la implantación de la TDT.  Se trata de una lucha en la que forman parte los tres principales grupos televisivos de España.  Mediaset compite con “Tiki Taka” en Energy  y TVE hace lo propio con “Estudio Estadio” en Teledeporte. Sin embargo, el rival a batir para ambas sigue siendo “El Chiringuito” de Nitro (Atresmedia).

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias