'Hay una cosa que te quiero decir' sube y le planta cara a 'Sherlock Holmes'

'Hay una cosa que te quiero decir' sube y le planta cara a 'Sherlock Holmes'
CARLOS IGLESIAS 1

Antena 3 volvió a ser la cadena preferida por la audiencia para pasar el fin de semana, liderando tanto el sábado como el domingo con un 14,8% y un 14,3% de cuota, respectivamente. A pesar de que ‘Hay una cosa que te quiero decir’ esté en alza en la noche de los sábados, Telecinco perdió el liderazgo del mes de Marzo debido a sus bajos datos en el fin de semana.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

El prime time del sábado fue liderado por el film ‘Sherlock Holmes: Juego de sombras’ emitido en Antena 3 con un buen 16,5%, superando los 2,7 millones de espectadores. La película se impuso en su franja a la oferta de Telecinco con una nueva emisión de ‘Hay una cosa que te quiero decir’, que volvió a subir y marcó máximo en sábado con la visita del actor Carlos Iglesias, alcanzando el 15,2% de cuota de pantalla reuniendo a cerca de 1,9 millones de espectadores.

Gran dato cosechado por ‘LaSexta noche’ (8,3%) que se acerca al cine emitido por la cadena pública. ‘Concepción Arenal, visitadora de cárceles’ obtuvo un 8,9% en La 1, superando con creces al Blockbuster de Cuatro, que emitió la película ‘Shoot’Em Up’ (5,7%).

SABADO

A pesar de bajar unas décimas, el Multicine de Antena 3 también lideró y con comodidad durante el sábado. La emisión ‘Falsa amistad’ superó los 2 millones de espectadores, lo que se tradujo en un buen 19,1%. Aún así, Telecinco acertó emitiendo la película ‘El amor y otras cosas imposibles’ en la sobremesa. El film consiguió llegar al millón y medio de espectadores cosechando un buen 12%, 2,1 puntos más que el dato cosechado la semana pasada. ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ aprovechó dicho resultado y se mantuvo en el 12,1%.

La mañana es para Antena 3 con la repetición de la última gala emitida de ‘Tu cara me suena’. El concurso presentado por Manel Fuentes cosechó un excelente 19,2%, superando en más de 10 puntos a la emisión del capítulo de ‘La que se avecina’ en Telecinco.

SABADO-X

El domingo, la nueva edición de ‘Salvados’ en laSexta con Florentino Pérez fue líder de su franja entre la oferta privada con una media de 3 millones de seguidores y el 14,5%. La sesión de ‘El peliculón’, ‘Un sueño posible’ protagonizada por ‘Sandra Bullock’, lideró cosechando un excelente 20,6% de cuota de pantalla llegando a los 3,6 millones de espectadores.

Por su parte, ‘Aída’ volvió a subir. La serie de Telecinco, que pronto finalizará para siempre, superó los 3 millones de espectadores y registró un 15% de share, un punto más que en el capítulo de la semana pasada. Risto Mejide y ‘Viajando con Chester’ volvió a bajar con ‘Ovejas descarriadas’. El programa de entrevistas se conformó con un 7% de cuota de pantalla.

DOMINGO

Telecinco emitió ‘Cellular’ en la sobremesa. El film fue visto por 1,2 millones de espectadores cosechando un bajo 9,9 de cuota de pantalla. El Multicine de Antena 3 volvió a liderar la sobremesa y la tarde del domingo.

DOMINGO-X

Antena 3 lideró de forma absoluta durante todo el fin de semana con un 14,8% y 14,3%, respectivamente (frente al 12% y 11,7% de Telecinco). La cadena pública sufrió en el sábado cosechando un 8,7% y en el domingo se quedó a cuatro décima del 10% (9,6%). Empate a 6,3% en el día del domingo entre Cuatro y laSexta, el sábado LaSexta superó a la cadena de Mediaset en una décima.

marzo

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias