Antena 3 estrena lo nuevo de "Con el culo al aire" sin miedo a "B&b"

Antena 3 estrena lo nuevo de "Con el culo al aire" sin miedo a "B&b"
Sin-titulo-63

La cadena de Atresmedia TV ha presentado la tercera temporada de la comedia ambientada en un camping y que cuenta con las incorporaciones de Ana Morgade, Llum Barrera, Julián Lopez y Almudena Puyo. La serie competirá contra “B&b” en Telecinco sin miedo, según los responsables del grupo de comunicación.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Antena 3 nos volverá a dejar “Con el culo al aire” desde este miércoles con el estreno de la tercera temporada de la comedia ambientada en un camping producida por La Competencia y que recibe la llegada de cuatro nuevos inquilinos fijos interpretados por Julián López, Llum Barrera, Ana Morgade y Almudena Puyo.

Para Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia, “la serie entra en su madurez en esta tercera temporada”. “Para nosotros, para completar nuestra oferta, es fundamental tener una serie como ‘Con el culo al aire’. Ha conseguido acercar desde el humor la realidad de este país para mucha gente siempre desde el punto de vista solidario y positivo”, afirmaba Martínez.

Por su parte, César Rodríguez, productor ejecutivo de La Competencia, ha querido agradecer a Antena 3 su apuesta por esta ficción y ha reconocido que el “reto de hacer una tercera temporada para un equipo creativo obliga a ponernos el listón muy alto”. “En la segunda temporada queríamos asentar la serie. Una tercera temporada requiere renovación y novedad, seguir apostando por la esencia de la serie pero incluir elementos nuevos que le generen al espectador nuevas sensaciones”, comentaba.

“Por desgracia, la sensación en la que vivimos nos sigue dando un montón de contenido donde una comunidad lucha por seguir adelante con toda la picaresca posible y buscándose la vida como pueden. La serie sigue hablando de eso”, explica Rodríguez.

Sobre su enfrentamiento con “B&b”: “Intentamos tener productos fuertes todos los días”

La tercera temporada de “Con el culo al aire” se verá las caras con “B&b”, después de que Telecinco decidiera traspasar la serie de Globomedia a la noche del miércoles a partir de esta semana tras sucumbir ante “Velvet”. Sobre este duelo, Sonia Martínez recuerda que “hay siete días a la semana y siempre nos tenemos que enfrentar unos con otros, es muy díficil evitar una serie o un gran programa”.

Asimismo, la directora de ficción reconoce que “intentamos tener productos fuertes todos los días. Algunos los conseguimos y otros tenemos que seguir luchando. Lo que está clarísimo es que hay sitio para todos”, además de dejar claro que “no hay ningún miedo” a la competencia.

Adiós a los guiris y nuevos inquilinos en los nuevos episodios

La tercera temporada de “Con el culo al aire” arranca después del verano, con lo que los turistas se despiden y el auge del camping se acaba, pero llegarán nuevos inquilinos para enredar más si cabe a todos los vecinos. “Nuestros vecinos fijos se quedan y, evidentemente, el nivel de recursos desciende. Hay que ver como se las ingenian sin ese nivel de turistas”, comenta César Rodríguez.

La principal novedad es la “llegada de vecinos nuevos fijos”. “La convivencia se complica. Se masifica la vida en el camping. Los que reivindican la vida en el camping desde hace tiempo no querrán dejar sitio”, explica. Ese grupo de nuevos vecinos estará liderado por Pepa Aniorte, que tendrá un personaje recurrente. “Tras un tira y afloja de unos capítulos, decidirán que la comunidad funciona y se les integrará”.

Además, esta temporada, “Con el culo al aire” contará con grandes cameos como los de Carlos Sobera, Carlos Santos, Pepa Charro, Álex Barahona, Úrsula Corberó, Luiz Zahera, Álex O´Dogherty, entre otros.

Las nuevas tramas: Tino encuentra trabajo, los marqueses guardan un secreto, etc.

Los personajes y universos fijos se mantienen con novedades. “Tino se verá en una situación nueva”, asegura el productor ejecutivo de la serie. “Tendrá que claudicar y buscar un trabajo fijo y una nómina. Siempre ha huido y su familia le reclama cierta estabilidad. Sufrirá lo que es hoy en día tener una nómina, un trabajo y un jefe”.

Por su parte, los marqueses sorprenderán a todos con una sorpresa, pues hay un pasado que desconocemos, “no son lo que parecen”, comenta Rodríguez. A su trama se incorporará uno de los nuevos personajes, que estará interpretado por Julián López, y que tiene que ver con su pasado.

Lola se despidió de Candela al final de la segunda temporada, pero ahora recibirá la visita de su hermana Chus, interpretada por Llum Barrera y nos darán grandes momentos. El universo de Sandra se vio ampliado la pasada temporada con la llegada de su padre Paulino, pero por si eran pocos ahora se incorpora la ex de Ángel a la que da vida Ana Morgade.

Chema y su hermana Eli, que seguirá teniendo sus tira y afloja con Jorge ahora que está embarazada, seguirán haciéndose cargo del camping. Por último, llegará la Rebe, que tendrá algo que ver con la familia de Tino.

Ana Morgade: “Begoña demostrará que es peor de lo que parecía”

Ana Morgade habla de Begoña su personaje “que pinta peor de lo que sabíamos de ella”: “Daré salsa. El camping necesitaba a una mala y aquí estoy yo. Y lucharé por mi hijo cual Belén Esteban. Voy a traer loca a María León. Mi personaje no acabara bien”.

Por su parte, Llum Barrera ha puesto la nota de humor en la presentación al decir “necesitaban unos culos y para eso estamos Ana y yo” (risas). Sobre su personaje Chus, comenta que “Vivía aburrida. Trabajaba de secretaria y se fue al camping con su hermana para darle más problemas. La lío. No contenta con complicar la vida a mi hermana y mi sobrino, se la complico al camping, siempre con buena voluntad. Ella es muy buena gente pero nadie la quiere”.

Almudena Puyo que interpretará a la Rebe ha dejado claro que “llega al camping a liarla un poco, a salvarse las habichuelas. Al principio es una tipa muy dura, no acepta un no por respuesta, pero se va haciendo un huequito poco a poco”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias