Telecinco cierra el casting de "¡Mira quién salta! 2", que tendrá 6 galas

Telecinco cierra el casting de "¡Mira quién salta! 2", que tendrá 6 galas
Mira-quien-salta-Jesus-Vazquez-2-600-x-400

El ex-futbolista de equipos como el Cádiz y Valladolid y actual tertuliano de “Tiki-Taka”, Benjamín Zarandona es el último en sumarse a la lista de 18 concursantes del reality que llegará muy pronto a Telecinco y que contará con 6 galas según ha sabido Megatele .

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Telecinco y Cuarzo-DLO Producciones ya han completado el casting de la segunda edición de “¡Mira quién salta!”, espacio presentado por Jesús Vázquez y que comenzará sus grabaciones en los próximos días para su emisión esta primavera en la cadena de Mediaset España.

Hasta ayer, solo conocíamos a 17 de los famosos que participarán en el programa. El último en sumarse a la lista es el ex-futbolista y actual tertuliano de “Tiki-Taka” y “Carrusel Deportivo” Benjamín Zarandona, tal y como avanzó este jueves el portal Exclusiva Digital, que ha sido el que ha adelantado la mayor parte del cásting.

Los 18 valientes que se atreverán a saltar del trampolín son: Benjamín Zarandona, Sandro Rey, Arturo Requejo, Laura Manzanedo, Olivia Valere, Andrea Huisgen, Belén Rodríguez, Javier Castillejo, Leo Cámara, Maribel Sanz, Sergi Capdevila, Miguel Ángel Nicolás, Miriam Sánchez, Patricia Martínez, Rafael Amargo, Andrea García, Aarón Guerrero y Ángela Portero.

Seis galas en las instalaciones de “Splash”

Cuando el pasado mes de enero Telecinco confirmó la puesta en marcha de una segunda edición del espacio en el que famosos saltan desde el trampolín, se comentó que este año “¡Mira quién salta!” contaría con un mayor número de galas, finalmente Cuarzo-DLO Producciones ha decidido producir seis galas según ha podido saber Megatele.

Por otro lado, este año, la piscina de Telecinco cambia de ubicación. Según avanzó este portal, la cadena y la productora han decidido utilizar este año las instalaciones del Mundial de Natación del 86 en Madrid, donde Antena 3 grabó “Splash, famosos al agua”, espacio rival de “Mira quién salta”, que no ha tenido segunda edición.

Conoce a los 18 concursantes

Benjamín Zarandona
Ha sido el último en sumarse a la lista. El exfutbolista Benjamín Zarandona fue jugador de equipos de Primera División como el Valladolid, Betis o Cádiz y ahora ejerce como comentarista del “Carrusel Deportivo” en la Cadena Ser, “Tiki-Taka” en Energy y colaborador de “Deportes Cuatro”, donde realiza reportajes esporádicos.

Sandro Rey
El vidente más famoso de la televisión deja atrás su faceta como médium tras presentar “Atro TV” y “Contigo” en las madrugadas de laSexta y el Canal Metropolitan. Sin duda, es uno de los fichajes que más han llamado la atención de todo el casting.

Arturo Requejo
Concursante de “Gran Hermano 11”, protagonizó diversos momentos sexuales en el concurso con Indhira y Tatiana. Tras salir del concurso, consiguió un puesto de colaborador en diferentes espacios de Telecinco (“El programa de Ana Rosa”, “Sálvame” y “Mujeres, hombres y viceversa”). Tras un largo tiempo retirado de los medios y con una vida sentimental asentada junto a la cantante Merche, reaparece para saltar desde el trampolín.

Laura Manzanedo
Alcanzó la fama siendo sólo una veinteañera en “Al salir de clase”. Luego vinieron cameos y papeles importantes en otras series como “El auténtico Rodrigo Leal”. Laura ya es experta en realitys pues participó en “La isla de los famosos” en Antena 3. En la actualidad forma parte del programa “Ponte a prueba” de Europa FM.

Olivia Valere
Si el año pasado, se atrevió a saltar a la piscina Mar Segura, este año otra de las “Mujeres Ricas” de la Sexta salta a Telecinco y se suma al casting de “Mira quién salta!” dejando por unos días su vida de lujo en Marbella.

Andrea Huisgen
Tiene el placer de poder decir que es la última Miss España, pues después del 2011 el certamen se desmoronó. Andrea, que colaboró en los inicios de “Cazamariposas” en Divinity vuelve a la televisión para lucir tipazo mientras se tira a la piscina.

Belén Rodríguez
Rostro habitual de los programas de Mediaset. Tras comentar realitys y el mundo del corazón durante años en “El programa de Ana Rosa”, “Sálvame” y los debates de “Gran hermano”, ahora se lanza por primera vez a la piscina como concursante de un reality.

Javier Castillejo
Durante su trayectoria como boxeador recibió muchos palos, pero ahora los recibirá al saltar a la piscina. Javier Castillejo posee dos campeonatos del mundo de los pesos y superwelter. Ya sabe lo que es participar en realitys.

Leo Cámara
El ex-tronista de “Mujeres, hombres y viceversa” llega a “¡Mira quién salta!” para demostrar que es el que mejor se lanza, el que mejor cuerpo tiene y por ende el más guapo de la edición.

Maribel Sanz
Modelo y ex-mujer de Sergio Dalma, fue una asidua a los programas de corazón como “DEC”. Tras mucho tiempo retirada de los medios, regresa por todo lo alto, y se tirará desde lo más alto a la piscina.

Sergi Capdevila
Maribel no estará sola, pues su hijo Sergi Capdevila la acompañará en el programa. El hijo del cantante Sergio Dalma debuta en televisión como uno de los “saltarines” del programa.

Miguel Ángel Nicolás
Si el año pasado estuvo Antonio Rossi, este año será él el encargado de representar a “El programa de Ana Rosa” en la piscina. Miguel Ángel le disputará a Leo Cámara su puesto de “el chico con mejor cuerpo del programa”.

Miriam Sánchez
Una vez dejó atrás su etapa de actriz porno, Miriam dio el salto a la televisión como concursante de “Supervivientes 2008”, edición de la que resultó ganadora. Este triunfo, le hizo ganarse un puesto de colaboradora en diversos espacios como “El programa de Ana Rosa” o “Enemigos Íntimos”. Tras una larga polémica como asesora en “Mujeres, hombres y viceversa” junto a su ex-pareja Pipi Estrada abandonó la televisión y tras un cruce de demandas con Telecinco, Miriam fue perdonada y ahora regresa como uno de los reclamos de este espacio.

Patricia Martínez
Con ella se cierra un círculo. La ex-novia del jinete Álvaro Muñoz Escassi saltó a la fama precisamente durante la primera edición de “¡Mira quién salta!”, cuando su pareja que concursaba en el concurso la dejó plantada para irse con Sonia Ferrer, otra de los concursantes. Ahora es ella la que saltará desde los trampolines.

Rafael Amargo
Es sin duda uno de los grandes alicientes de la segunda edición del concurso. El bailaor Rafael Amargo, además de su exitosa carrera profesional, ha intervenido en diversos espacios televisivos y fue concursante de la última edición del reality show de Cuatro “Expedición imposible”.

Andrea García
Fue sin duda una de las pretendientas que más llamaron la atención en la tercera edición de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”. Ahora se pasa a Telecinco para saltar a la piscina y seguir demostrando lo estrambótica que es.

Aarón Guerrero
Saltó a la fama cuando era niño al interpretar al mítico Chechu de “Médico de Familia”. Tras formar parte también del reparto de “Ana y los 7” desapareció de la pequeña pantalla. Ahora regresa fuera de la ficción para ser uno de los valientes que se tiren a la piscina.

Ángela Portero
Es la última integrante del “universo Mediaset” junto a Belén Rodríguez o Miguel Ángel Nicolás y Miriam Sánchez. Deja su silla de colaboradora en “Sálvame” con la intención de dejar en un buen puesto al espacio de la tarde de Telecinco tras la participación de Lydia Lozano en la primera edición.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias