Edurne, primera finalista de la tercera edición de "Tu cara me suena"

Edurne, primera finalista de la tercera edición de "Tu cara me suena"
30-6

La cantante se convirtió en la primera concursante que pasa a la final con su actuación de Marifé de Triana. En la próxima semifinal, se elegirán a los otros cuatro finalistas .

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

La tercera edición de “Tu cara me suena” entra en su recta final y ya tiene a la que es la primera finalista de esta edición. Este jueves, Edurne se convertía en la primera concursante en ganar su pase a la final en la que se jugará el premio junto a otros cuatro compañeros.

La cantante terminó la noche como líder de la clasificación general con 792 puntos después de una magistral interpretación de Marifé de Triana, lo que hizo que pasara directamente a la final y recibión un ramo de flores. Sin embargo, el ganador de la gala fue Santi Rodríguez que imitó al Príncipe Gitano.

“Estoy muy contenta porque no me acordaba de que iba así hoy” confesó Edurne. “Esta ha sido una experiencia muy bonita para mí. Estoy conociendo registros míos que no sabía que podía hacer. Estoy feliz, muy contenta”, añadió.

La gran rivalidad de Edurne con Melody fue protagonista también de la noche de ayer. Ambas cantantes eran la primera y la segunda de la tabla con tan solo dos puntos de diferencia. Con su actuación de Marifé de Triana, Edurne consiguió más puntos que su compañera, además ambas demostraron que no hay rivalidad dándose entre ellas los cinco puntos.

Cuatro puestos vacantes para la final

La próxima semana, la tercera edición de “Tu cara me suena” vivirá su segunda semifinal, en la que se elegirán a los cuatro finalistas restantes que acompañarán a Edurne en la final de dentro de dos semanas. Dos de ellos serán escogidos por el jurado y los otros dos por el público.

Edurne imitará a The Carnberries en una actuación en la que no se jugará nada después de ser proclamada como la primera finalista. Su gran rival, Melody luchará por una de las plazas en la final con su imitación de Rocío Jurado. El tercer favorito, Xuso Jones se pondrá en la piel de la banda Aerosmith.

Santi Rodríguez imitará a Los Rodríguez, mientras que Ángela Carrasco será Julieta Veniegas. Por su parte, Florentino Fernández intentará pasar por Joe Cocker y Llum Barrera recordará a Olivia Newton-John.

La próxima gala será una gala de homenaje, pues a la imitación de Rocío Jurado por parte de Melody, se suman José Manuel Soto, que se pondrá en la piel de Manolo Escobar, y los Chunguitos que rendirán homenaje a Camarón de la Isla y Paco de Lucía, recientemente fallecido.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias