Cuatro estrena "Ciega a citas", su nueva ficción diaria, el lunes a las 16 horas

Cuatro estrena "Ciega a citas", su nueva ficción diaria, el lunes a las 16 horas
CIEGA A CITAS-TERESA HURTADO

Mediaset lanza la semana que viene esta ficción protagonizada por Teresa Hurtado de Ory, Álex Gadea, Octavi Pujades, Marta Nieto o Elena Irureta, entre otros .

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Cuatro reestructura su sobremesa desde el próximo lunes. La cadena de Mediaset España estrenará a partir de las 16:00 horas “Ciega a citas”, la nueva ficción diaria de la cadena, que competirá contra “Zapeando” en laSexta, la cada día más asentada “Amar es para siempre” en Antena 3, “Entre todos” en La 1 y “Sálvame” en Telecinco.

La serie, producida en colaboración con Big Bang Media, se trata de una adaptación de la exitosa ficción argentina, homónima de la española, que Cuatro pretende emitir diariamente en las tardes de la cadena. De esta forma, Cuatro vuelve a apostar por un serial diario después de que en 2010 emitiera sin mucho éxito “Valientes”, adaptación de otra telenovela.

“Ciega a citas” cuenta con un elenco encabezado por Teresa Hurtado de Ory, Álex Gadea y Octavi Pujades. Elena Irureta, Arancha Martí, Marta Nieto, Belinda Washington, Joaquín Climent, Luis Fernando Alvés, Jorge Roelas, Rubén Sanz, Rebeca Sala, Nico Romero y Miguel Diosdado completan el reparto.

Una búsqueda de novio desesperada

La sevillana Hurtado de Ory será Lucía, una “treintañera, algo patosa pero de gran corazón, impulsiva, neurótica, con un sentido del humor muy particular y con algún kilo de más”, explica un comunicado del canal. Su objetivo es encontrar un novio con el que acudir a la boda de su perfecta hermana menor, Irene (Martí), a la vez que hace dieta para bajar esos kilos que le sobran.

Lucía trabaja en una radio, donde tiene como nuevo compañero a Sergio (Álex Gadea), que le quita el puesto y con el que tiene problemas, mientras que Octavi Pujades es Carlos, el presentador estrella de la emisora y amor platónico de la joven.

Con los productores de ‘Sin tetas’ y ‘Yo soy Bea’

En la producción de Ciega a citas se encuentran Alberto Carullo y Mariana Cortés, los productores de Big Bang Media (De buena ley), los cuales ya trabajaron en Sin tetas no hay paraíso o Yo soy Bea. Por su parte, Verónica Fernández (Hospital Central, El Príncipe, Ismael, y ganadora de un Goya por El Bola) se encarga de coordinar al equipo de guionistas.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias